Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29874 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 ... [>] [>>]
0 de 9 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Casa container , Sab, 04 Oct 2014
Comentarios por: Juan Alberto Herrera
Comentarios de: Una lujosa casa container en Noticias : Arquitectura : 2012
 

cinco (5)
Los artículos referidos al uso y aplicación de contenedores para destino de vivienda siempre son bienvenidos. A partir de un producto industrial, optimizando los espacios funcionales cada prisma es un componente válido para el destino de vivienda tanto sea social como de alto nivel. El escenario tanto urbano como rural o de residencias especiales condicionará el diseño y el potencial mercado al que un buen plan de marketing posicionará el producto habitable en las necesidades de cada interesado. Saludos desde Argentina

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 28 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

, Vie, 03 Oct 2014
Comentarios por: felipe diaz
Comentarios de: Casa Monolítica en Brasil en Noticias : Arquitectura
 

muy buen aprovechamiento de la luz..


¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 36 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

calificacion , Vie, 03 Oct 2014
Comentarios por: sergio natareno
Comentarios de: Casa Monolítica en Brasil en Noticias : Arquitectura
 

si
me parece muy buen diseño de la casa monolitica

¿Este comentario es útil para usted?    
3 de 29 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

RELACION , Vie, 03 Oct 2014
Comentarios por: Elis
Comentarios de: Las polémicas de Zaha Hadid en Noticias : Arquitectura
 

Si bien, en el diseño del estadio, se ve el talento Z.H como profesional, al parecer no se preocupo mucho por la relación con su entorno y la cultura a la que representa. Se preocupo mas por el aspecto formal.

¿Este comentario es útil para usted?    
85 de 32 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Aclaración de porque de las cintas en la foto de reparación del muro , Vie, 03 Oct 2014
Comentarios por: Herminio Goche Espinosa
Comentarios de: Humor en la arquitectura 37 en Noticias : Humor y Entretenimiento
 

Para su conocimiento, les informo: la foto de la supuesta reparación del muro con la “súper cinta”, a eso se le llama colocar un testigo, es una prueba empírica para detecta cómo se está comportando la falla que sufrió el muro, esta falla probablemente se originó con un solo movimiento y ahí se detuvo, pero también puede tener un movimiento gradual y seguir incrementándose la fisura, y por lo tanto ese testigo (de papel delgado preferiblemente) se deformaría y se rompería al menor movimiento, con esta sencilla prueba, se puede determinar el tipo de reparación ha realizar.

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2365 Times: 1614 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15782
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2365 1614 3762 6351 15782
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email