Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29889 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 ... [>] [>>]
0 de 23 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Casa Midori , Mar, 30 Sep 2014
Comentarios por: Edgar Molina
Comentarios de: Casa que produce más energía de la que consume en Noticias : Sustentabilidad, Ecologí­a y Bioclimática
 

Calificación 4
Desde el punto de vista de la arquitectura es interesante su diseño. Pero lo de ecológico será que las ventanas se comportan como acumuladores de energía solar y luego la disipan.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 18 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Tecnología , Mar, 30 Sep 2014
Comentarios por: Julio Trinidad Vázquez
Comentarios de: Residencia modular que cuelga de un precipicio en Noticias : Arquitectura
 

Aplicación de la Tecnología
Excelente proyecto, difícilmente podría alguien vivir tranquilo sabiendo que podría caerse, pero es muy interesante y desconcertante saber que sensaciones despertaría en las personas poder vivir en un lugar así.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 29 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Construccion en 3D , Mar, 30 Sep 2014
Comentarios por: Abel Cuellar
Comentarios de: Empresa china construye 10 casas en 24 horas con impresión 3D en Noticias : Construcción
 

La idea es buena, hay que tomar en cuenta el factor climático, la geografia etc, para usar esa máquina, por otro lado si se usa fibra de vidrio no es muy saludable para el organismo, ya que en cierto momento de deterioro podremos contaminar nuestro cuerpo con las partículas que desprende, como llego a suceder con las placas de amianto que al final fueron tóxicas., por otro lado no lleva hierro de ninguna clase para el soporte etc. Como casa desechable serán excelentes.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 15 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Cuestiones técnicas , Mar, 30 Sep 2014
Comentarios por: Andrea
Comentarios de: Residencia modular que cuelga de un precipicio en Noticias : Arquitectura
 

Inquietante
Me gustaría conocer mas técnicamente como será el sistema de anclaje.
Me gusta conocer el tema, como resolución de un Problema, mas allá de ser costoso, tal vez irresponsable, si lo consideramos en el tiempo que dure como segura la construcción.

¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 15 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Casa en el precipicio , Mar, 30 Sep 2014
Comentarios por: Eduardo
Comentarios de: Residencia modular que cuelga de un precipicio en Noticias : Arquitectura
 

Me parece preocupante que existan profesionales cuyo ego sea tan grande que puedan concebir intervenir un paisaje natural tan hermoso con semejante propuesta. Ojalá nunca se lleve a cabo un proyecto como ese. Imagínense lo mismo en el Cañon del Colorado, o en un Tepuy.

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2368 Times: 1614 Times: 3763 Times: 6351 Times: 15793
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2368 1614 3763 6351 15793
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email