Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29874 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 ... [>] [>>]
0 de 15 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

EDIFICIO HECHO CON ENVASES DE PET , Lun, 22 Sep 2014
Comentarios por: MANUEL MASTACHI
Comentarios de: Edificio de 1.5 millones de botellas de plástico recicladas en Noticias : Sustentabilidad, Ecologí­a y Bioclimática
 

calidad y belleza arquitectónica .
EN REALIDAD SU SENCILLEZ Y BELLEZA ARQUITECTÓNICA , COMBINADA CON EL ACERO , LE DA UNA LIMPIEZA , LUZ Y TEMPERATURA MUY APROPIADOS , QUE SIN DUDA ES APLICABLE A CASI CUALQUIER CLIMA ; POR SUPUESTO QUE EN ESTE CASO SE APLICARON ENVASES 100% NUEVOS , FABRICADOS ESPECÍFICAMENTE PARA ELLO , POR LO CUAL TIENE ESE ASPECTO TAN LIMPIO Y APROPIADO .

¿Este comentario es útil para usted?    
11 de 9 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Jose , Lun, 22 Sep 2014
Comentarios por: Jose
Comentarios de: Frank Gehry es despedido del Proyecto de la Zona Cero en Noticias : General
 

La opinión de la decisión.
Me parece que el asunto viene porque para algunos de sus colegas, Gehry, últimamente lo está tomando muy cómodo y fácil, amontonando cajas y formas volumétricas arbitrarias y apiladas , casi sin sentido, sin pensar muy bien en los detalles y el correcto funcionamiento interior, y eso tal vez funciona en un museo en donde los espacios pueden tener algo de libertad y flexibilidad, pero no en otro tipo de proyectos donde las funciones suelen ser estrictas y muy condicionada. La arquitectura no siempre es un juego de niños, de "vamos hacer un edificio que se vea chulo y divertido". No basta con presentar solamente las ideas conceptuales para ser elegido en una licitación de tal envergadura, porque resulta que son muchos millones de dolares que están en juego y los jueces no se pueden dar el lujo de decidir solo con la idea o con un modelito conceptual, el proyecto debe ser presentado con todo su proceso y solución final, con con lujos y detalles al máximo, y completamente realizable de cabo a rabo. Tal vez F.G., está confiando demasiado en su buena y bien ganada fama, y se ha dormido en los laureles.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 35 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

LOS DIEZ ERRORES MAS COMUNES , Lun, 22 Sep 2014
Comentarios por: MIGUEL GERARDO RIVERA GUTIERREZ
Comentarios de: 10 Errores comunes en la cuantificación de obra en Noticias : Precios Unitarios
 

ES MUY BUENO SU COMENTARIO DE LOS 10 ERRORES, YA QUE LOS QUE NOS DEDICAMOS A LA CONSTRUCCIÓN NOS DAMOS CUENTA CON EL PASO DEL TIEMPO EN BASE A TRIUNFOS Y FRACASOS CON CONCURSOS O AL FINIQUITAR LAS OBRAS QUE SE REALIZAN.

¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 40 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

error # 3 , Lun, 22 Sep 2014
Comentarios por: rodolfo govea
Comentarios de: 10 Errores comunes en la cuantificación de obra en Noticias : Precios Unitarios
 

10 errores
Respecto al error 3, el precio de alzada también abarca la parte legal ya que en los contratos es un punto débil y factible para entablar una demanda por la elevación de los costos de la obra al no manifestar en un contrato " a precio de alzada " ojo.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 26 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Errores cuantificación , Lun, 22 Sep 2014
Comentarios por: Martha Inés Alonso
Comentarios de: 10 Errores comunes en la cuantificación de obra en Noticias : Precios Unitarios
 

Contenido
Muchos errores se generan porque nunca hay el tiempo suficiente para revisar el documento final. Unos minutos bastan.

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2365 Times: 1614 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15782
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2365 1614 3762 6351 15782
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email