Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29873 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 ... [>] [>>]
6 de 16 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Arquitectos Jovenes , Lun, 22 Sep 2014
Comentarios por: Juan Gabriel Ramírez Alvarez
Comentarios de: Los jóvenes arquitectos más prometedores de México en Noticias : Artículos especiales
 

Mexicanos?
Por los nombres, apellidos y escuelas donde estudiaron varios de los nombrados no se me hacen mexicanos.
Globalización no significa poner en cada esquina de las colonias de México franquicias extranjeras, sino también hacer acto de presencia en el extranjero con negocios mexicanos. Igual la arquitectura.

¿Este comentario es útil para usted?    
9 de 19 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

La roca de anclaje , Lun, 22 Sep 2014
Comentarios por: Raul Peraza
Comentarios de: Residencia modular que cuelga de un precipicio en Noticias : Arquitectura
 

Me preocupa la dureza de la roca de anclaje y su resistencia a la erosión. También observo una entrada de agua que tiende a dividir la columna. Ambas cosas deben haber sido observadas en este y otros casos por los diseñadores

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 36 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Calatrava , Lun, 22 Sep 2014
Comentarios por: Marc
Comentarios de: Piden que se deje de proteger a Santiago Calatrava en Noticias : General
 

Arquitecto técnico
Calatrava es un gran arquitecto. Sus obras son impresionantes y merecen un reconocimiento.
Como ser humano y como precursor de formas nuevas en arquitectura siempre tendrá un margen para el error. Eso es así cuando se exploran nuevas formas o nuevos conceptos.
Por otra parte, quizás haya pecado de beneficiarse económicamente a través de un determinado partido político que con sus Grandes Obras y Grandes Complejos inasumibles financieramente le dio tanta libertad y beneficios para construir en Valencia.
Una cosa no quita la otra.


¿Este comentario es útil para usted?    
2 de 20 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Mi comentario , Lun, 22 Sep 2014
Comentarios por: Víctor Manuel García Ramírez
Comentarios de: Los jóvenes arquitectos más prometedores de México en Noticias : Artículos especiales
 

La calificación emitida es producto de mi modesta
Buenos días,
Soy asiduo lector de sus reportajes, y los felicito por su trabajo. Hoy me encantó el tema de los "errores más comunes en la cuantificación de obra".
Quiero aprovechar el espacio para que incluyan la obra del Arquitecto Víctor Manuel García Rivera, "Víctor García", en el ámbito de la Arquitectura Europea, el es Mexicano, egresado de la UNISON, y con su título de Arquitecto, homologado para la comunidad europea, en Sevilla, España. Su despacho en España actualmente. Creo que su obra es interesante en Europa, y es un Arquitecto muy Joven. Saludos

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 24 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Duda inmediata , Lun, 22 Sep 2014
Comentarios por: Arq. danilo Sesam
Comentarios de: Casa Monolítica en Brasil en Noticias : Arquitectura
 

Arq.
Concuerdo con muchos en dónde están de acuerdo con el concepto pero creen q el área privada pudo habersele sacado más provecho, ahora bien habría que ver cuál era el concepto del los arquitectos al diseñar el área privada pueda que al momento de ver en fotografía podamos saldar la duda puesto que a mi criterio se ve como que el diseño de los cuartos los quisieran adaptar al mobiliario compacto contemporáneo que hoy en día está surgiendo con muebles que maximizan el espacio.


¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2365 Times: 1613 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15782
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2365 1613 3762 6351 15782
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email