Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29874 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 2179 2180 2181 2182 2183 2184 2185 2186 2187 2188 2189 2190 2191 2192 2193 ... [>] [>>]
1 de 12 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

CASA AL , Lun, 16 Sep 2013
Comentarios por: EDMUNDO DE SOUZA
Comentarios de: Espectacular terraza en vivienda en Noticias : Arquitectura
 

CASA AL DE GONZALO MARDONES
OTRO PROYECTO EXTRAORDINARIO DEL ARQUITECTO GONZALO MARDONES. SIEMPRE SORPRENDE CON SU SOBRIEDAD Y FUERZA.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 8 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Buen proyecto , Lun, 16 Sep 2013
Comentarios por: Henry Ayala
Comentarios de: Proyecto de teleférico en la capital de México. en Noticias : Urbanismo
 

Es una aplicación del Metrocable de Medellín en Colombia, por el gráfico mostrado debe estudiarse la capacidad de las cabinas según el tipo de recorrido puesto que presenta inconvenientes en rutas largas con más de cuatro paradas, por ser un sistema de capacidad fija y rutas poco flexibles la hora pico puede ser crítica a la hora de atender un gran número de personas.
Esto por experiencia en Medellín donde es un éxito pero con el inconveniente comentado.

¿Este comentario es útil para usted?    
12 de 21 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Comentario , Lun, 16 Sep 2013
Comentarios por: CDAX
Comentarios de: Casa Pianola en Noticias : Arquitectura
 

global
Como concepto, parece que se tuvo como base el color... en la imagen nocturna se nota más, fondo verde oscuro y la casa con dorado brillante en el interior y blanco enmarcando, eso me parece que es el aporte... pero sin animo de menospreciar no tiene nada más... creo que el problema de la arquitectura contemporánea, es que se inclina mas a lo artístico que a lo utilitario... se presenta una arquitectura limpia, minimalista y vacía... pero una casa no es asi, seria bueno cambiar esa manera de diseñar... falta algo para integrar la arquitectura al uso cotidiano.


¿Este comentario es útil para usted?    
7 de 19 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Sugerencia , Lun, 16 Sep 2013
Comentarios por: CD
Comentarios de: La Sección Áurea y sus Aplicaciones Contemporáneas en Noticias : Diseño y Dibujo
 

Redacción
Es un tema interesante, pero por favor les pido mejorar un poco la redacción, hay demasiados errores y en algunas partes se pierde incluso la idea y coherencia. Los arquitectos no somos especialistas en gramática, pero hay que describir con un poco mas de propiedad.


¿Este comentario es útil para usted?    
18 de 41 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

calificacion del articulo , Lun, 16 Sep 2013
Comentarios por: jeixon lozano
Comentarios de: Eco Island Cancún al estilo Dubai en Noticias : Arquitectura
 

eco island
futurista, ecológico y autosostenible. Impacto ambiental mínimo y contribuye a mejorar la vida acuatica. Excelente

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 2179 2180 2181 2182 2183 2184 2185 2186 2187 2188 2189 2190 2191 2192 2193 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2366 Times: 1613 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15782
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2366 1613 3762 6351 15782
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email