Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29874 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 ... [>] [>>]
3 de 14 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

dibujando planos , Dom, 09 Feb 2020
Comentarios por: Luis Fernandez
Comentarios de: Si quieres dibujar como un verdadero arquitecto ve este video en Noticias : Diseño y Dibujo
 

Recomendaciones basicas pero certeras, para los dibujos ya sea manual o digital, el dibujo debe EXPRESAR LA VIVENCIA del ejecutante y la lectura del destinatario, la falta de ellas hace una presentacion monotona y pobre

¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 12 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Eficacia , Sab, 08 Feb 2020
Comentarios por: Oscar Fuentes
Comentarios de: Gestión de materiales de construcción en Noticias : Materiales de Construccion
 

Veracidad, facilidad de comprensión y utilidad.
Esta información es muy fácil de comprender y es de gran aporte porque es un tema que muchas veces se improvisa.

¿Este comentario es útil para usted?    
39 de 22 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

El valor de ,los ingenieros civiles , Sab, 08 Feb 2020
Comentarios por: Arturo Guadarrama
Comentarios de: ¿Qué hacen los ingenieros civiles? en Noticias : Humor y Entretenimiento
 

Contenidos y conceptos
Es una pena que aún entre profesionistas (según se declara) existan esta confusión.
La Ingeniería Civil y la Arquitectura son dos ramas del conocimiento y el quehacer humano que se encargan y atienden dos áreas distintas del sector construcción.
Ambas planean, diseñan, construyen e imaginan nuevas soluciones a viejos problemas, de forma paralela y complementaria. Son primas que no se excluyen y atienden problemas de infraestructura, habitabilidad, transporte, esparcimiento y toda actividad humana posible.
La diferencia más sensible es que la Arquitectura atiende y resuelve los problemas a escala humana (individual), mientras que la Ingeniería Civil atiende las demandas colectivas (humanas, pero múltiples).

¿Este comentario es útil para usted?    
4 de 38 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

RE:RE:Edificio más alto , Vie, 07 Feb 2020
Comentarios por: Igor Boudewyn
Comentarios de: ¿Podrá Calatrava construir el edificio más alto del mundo algún día? en Noticias : Arquitectura
 

La ortografía
Lo correcto es " hay que", por ello se debe tener muy en cuenta la buena ortografía y revisar un comentario antes de publicarlo.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 23 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Solicito como incorporar el costo de los profesionales de Ingeniería y Arquitectura en los precios , Vie, 07 Feb 2020
Comentarios por: Juan Antonio Mora
Comentarios de: 13 errores de miedo al integrar propuestas para concursos de construcción en Noticias : Construcción
 

Excelente explicación bien detallada.
Excelente explicación muy bien detallada para no perder tiempo ni dinero y sobre todo para no perder el status ya ganado por la empresa. Porque al presentar una oferta mal calculada estas perdiendo el reconocimiento ganado anteriormente.

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2365 Times: 1614 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15782
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2365 1614 3762 6351 15782
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email