Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29874 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 2685 2686 2687 2688 2689 2690 2691 2692 2693 2694 2695 2696 2697 2698 2699 ... [>] [>>]
0 de 2 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Declaraciones de William Curtis , Vie, 02 Nov 2012
Comentarios por: Mª Ascensión
Comentarios de: Contra el “ruido visual” de Calatrava en Noticias : Breves
 

Declaraciones de William Curtis
No coincido en nada con las declaraciones de William Curtis: definir La Ciudad de las Artes y de las Ciencias como cultura del espectáculo, realizada de manera improvisada y otros muchos desatinos no me parece serio ni profesional. Opino que este señor es el que busca protagonismo.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 0 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

CASA CUBIERTA POR JARDIN , Vie, 02 Nov 2012
Comentarios por: Maria Elena Castro
Comentarios de: Sky Garden House, una casa cubierta por un jardín / Guz Wilkinson en Noticias : Arquitectura
 

MUY Buena arquitectura del jardin del cielo
Interesante solucion arquitectonica, e integracion con el ambiente, importante saber detalles de mantenimiento estructural debido a la humedad, crecimiento de las plantas, y riego del cesped, asi como los espejos de aguas internos

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 20 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Bienal de Venecia , Vie, 02 Nov 2012
Comentarios por: Julio Trinidad Vázquez
Comentarios de: La “favela vertical” venezolana que recibió un premio internacional en Noticias : Eventos y exposiciones
 

Decisión
Como en todas las revoluciones, las gavillas de delincuentes se apropian de lo que no es suyo. Es un proceso cíclico, que ya no s+olo se da en el campo, también en las ciudades. Tienen el apoyo de un gobierno que los alimenta y los hace crecer. No crean, sólo se apropian de lo que ya existe. No generan riqueza, sólo se apropian de ella. Pero en el pecado llevarán la penitencia. Este régimen será más dictatorial, pues necesita del apoyo de sus gavillas para mantenerse en el poder. ¿Fabela vertical? que absurdos sólo a un loco se le acurriría una favela vertical. Ellos no crearon, sólo se apropiaron y difícilmente van a poder mantenerlo.En Irán, los pistoleros que ayudan a mantener el poder, son una casta especial; en Venezuela, sucede lo mismo. Tiene que mantener el poder. No construye, destruye.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 2 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

, Vie, 02 Nov 2012
Comentarios por: luis alfonso
Comentarios de: Contra el “ruido visual” de Calatrava en Noticias : Breves
 

exelente informacion

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 16 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Premio a una “favela vertical” en Caracas , Jue, 01 Nov 2012
Comentarios por: Horacio Nùñez
Comentarios de: La “favela vertical” venezolana que recibió un premio internacional en Noticias : Eventos y exposiciones
 

La discusión generada pone en evidencia que existen visiones distintas acerca del concepto de proyecto y arquitectura, no voy a establecer un criterio de valoración formal o estético sino político, dado que desde mi punto de vista, el premio pone en debate el rol del arquitecto y del estado en la construcción de la ciudad y ciudadanía, en la calidad del hábitat y los derechos a una vivienda digna para todos. Considero pertinente citar aquella frase de un colega que dice que el reto de un arquitecto es la construcción de una nueva sociedad, mas justa y solidaria; en síntesis de mayor sostenibilidad. sustentableostenible

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 2685 2686 2687 2688 2689 2690 2691 2692 2693 2694 2695 2696 2697 2698 2699 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2366 Times: 1613 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15782
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2366 1613 3762 6351 15782
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email