Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29874 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 ... [>] [>>]
1 de 20 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

RE:RE:Islas artificiales de Dubai , Vie, 31 Ene 2020
Comentarios por: Carlos Pablo Viveros Barrientos
Comentarios de: Las islas artificiales de Dubai se hunden en el mar y en las finanzas (Actualización 2023) en Noticias : Restauración y Remodelación
 

.....Pero el calentamiento global...lo hicieron la gente? ¿o los marcianos?....lo hicieron los pobres? o los que viven opulentamente en esas zonas cuyos intereses están visceralmente ligados a la venta de hidrocarburos?

¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 18 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Otros más versátiles en Latinoamerica. , Vie, 31 Ene 2020
Comentarios por: Luis
Comentarios de: Lo bueno y lo malo de los programas de precios unitarios en Noticias : Precios Unitarios
 

Han escuchado o manejado Lulo Win NG, Maprex o IP3? Los dos primeros son manejados en otros paises... Manejan costos y planificacion de obras.

¿Este comentario es útil para usted?    
3 de 34 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

OPINION SOBRE EL ARTICULO , Vie, 31 Ene 2020
Comentarios por: VIRGINIA
Comentarios de: ¿Un arquitecto puede impedir que se modifiquen las casas que ha diseñado? en Noticias : Breves
 

EL ARTICULO Y LA REFLEXION
SOY ARQUITECTA Y CREO QEU EL CLIENTE ES LIBRE DE PEDIR LAS MODIFICACIONES QUE GUSTE PORQUE EL QUE PAGA MANDA , PEEEEEROOOO LO IDEAL SERIA QUE UTILIZARA AL MISMO ARQUITECTO QUE INICIO , ASI LOS CAMBIOS TENDRIAN LA MISMA ESENCIA, CUANDO NO PUEDA SER ASI ENTONCES SI SE DEBE VALORAR QEU ES MAS IMPORTANTE , EL CAMBIO A RALIZAR O EL VALOR ARTISTICO DE LA EDIFICACIÓN.


¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 26 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

, Vie, 31 Ene 2020
Comentarios por: Armando Saavedra Perdomo
Comentarios de: Muy pronto, la construcción de la primera ciudad flotante en Noticias : Arquitectura
 

ciudad flotante
las locuras estrambóticas de los petrodolares de Dubai y Abu Dabi, (muy bellas en lo estético, por cierto), no nos han enseñado nada, aun no terminamos de dañar todo el inmenso territorio que tenemos aun por construir, (o, invadir), y ahora queremos seguir invadiendo el agua?????, ese proyecto como ejercicio académico puede ser valido, pero me encantaría ver mejor como terminar de consolidar nuestras ciudades, como disminuir los altos costos económicos, energéticos y de tiempo que han implicado el crecimiento desmesurado de nuestras ciudades, y empezamos a consolidar propuestas de densificación, de un uso mejor de la tierra, de construcción de ciudades menos fragmentadas, mas influyentes, y que desde sus ideas iniciales aboguen por una ciudad mas comprometida con la construcción de culturas y seres humanos mas sociales, sociables y comprometidos con la naturaleza.


¿Este comentario es útil para usted?    
2 de 16 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

, Vie, 31 Ene 2020
Comentarios por: Miguel
Comentarios de: Humor en la arquitectura. El arquitecto que veía demasiada televisión en Noticias : Humor y Entretenimiento
 

Excelente...es muy original y divertida...felicitaciones al preposicional y su comitente!!

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2365 Times: 1614 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15782
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2365 1614 3762 6351 15782
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email