Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29875 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 2780 2781 2782 2783 2784 2785 2786 2787 2788 2789 2790 2791 2792 2793 2794 ... [>] [>>]
0 de 2 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Ecoark , Sab, 08 Sep 2012
Comentarios por: Silverio Suárez McAuliffe
Comentarios de: ECOARK, edificio de 26 metros de alto hecho con botellas de plástico en Noticias : Arquitectura
 

GRAN ABSURDO
Creo que en esencia hay una confusión fundamental
En este edificio no hay ningún reciclamiento sino que solamente se les está dando un nuevo uso y la permanencia en el medio ambiente de botellas de plástico no implica ningún beneficio para el medioambiente natural
Otro aspecto fundamental es el despilfarro de millones de dólares para darle vida a edificios efímeros y obviamente de altos costos de mantenimiento, solo hay que ver la cantidad de técnicos especializados que se necesitarán en esta granja incubadora de botellas ¡Ridículo!
Las tratan mejor que a los bosques o animales
Mejor invertir estos recursos en crear verdaderos edificios clones del medio ambiente, por ejemplo, edificios árboles o construcciones con nuevos materiales producto de los avances indudables de la microbiología como cables de carbono
Otra cosa que me preocupa es el diálogo que establecemos como arquitectos, el gran error de dedicar recursos cuantiosos técnicos y económicos en un error gigantesco como este edificio inútil cero ecológico
Los chinos ya no saben donde poner toda su basura pobre planeta

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 53 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

OLA´s key , Sab, 08 Sep 2012
Comentarios por: Arquimétrica
Comentarios de: Un eco de la naturaleza: Casa Casey Key Guest / TOTeMS architecture en Noticias : Arquitectura : 2012
 

Casa Key Guest
Es Excelente lo que podemos lograr con la madera..., se me parece a una ola en su esplendor....excelente diseño...5.0

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 0 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Comentario , Sab, 08 Sep 2012
Comentarios por: JORGE HUMBERTO PALOS ARREGUIN
Comentarios de: ECOARK, edificio de 26 metros de alto hecho con botellas de plástico en Noticias : Arquitectura
 

Es bueno
Por lo que observo de su diseño, creo que estas botellas tienen un diseño para enbonar entre si, o sea fabricados con toda intensión para lograr los muros, por tanto si fueron fabricados con PET reciclado es una buena idea sustentable, si no es así entonces no es digna de ser imitada. Ahora si fue producida esta botella con PET reciclable, queda pendiente solusionar la deformación con altas temperaturas o del peligro ante el fuego. si fueron fabricadas con reciclado, entoces ya no es necesario que tenga forma de botella, se puede fabricar con mejores diseños


¿Este comentario es útil para usted?    
5 de 47 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

aereogel , Sab, 08 Sep 2012
Comentarios por: jorge l. patarroyo
Comentarios de: Humo congelado, el material del futuro en Noticias : Construcción
 

5
sería una revolucion en la construccion
edilicia e infinidad de aplicaciones practicas.Asombroso¡

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 0 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Puente sobre el Gran Canal de Venecia , Vie, 07 Sep 2012
Comentarios por: José Muriel
Comentarios de: El arquitecto de las demandas: la historia detrás de las controversias de Santiago Calatrava en Noticias : Breves
 

Comentarios respecto de la demanda al Proyectista
Coincido con el Arq. MBU en que no se puede hablar de errores, si no se especifican los mismos y no se justifica la calificación. Al respecto es muy importante lo dicho por Jazmine, en cuanto a que si "el error" se trata de una Patología, debe ser corregido, dado del riesgo que ello significa y que no se soluciona con una compensación económica.
Muy importante lo dicho por Ana, no se debe discutir sobre la belleza o el carácter monumental de la obra; en un Mundo en Crisis la cuestión pasa por discutir sobre la necesidad y viabilidad de las Obras Públicas.
Y concluyo con lo dicho por Miguel Temperini, en que en toda Obra Pública las responsabilidades se comparten en toda la línea, comenzando por los que demostraron la Factibilidad, los que tomaron las decisiones políticas para su construcción y su fuente de financiamiento, así como por los que aprobaron su financiamiento y los que finalmente la hicieron realidad. Un saludo a todos los que dedican algo de su tiempo para que podamos ir hacia una sociedad mejor.

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 2780 2781 2782 2783 2784 2785 2786 2787 2788 2789 2790 2791 2792 2793 2794 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2366 Times: 1613 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15783
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2366 1613 3762 6351 15783
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email