Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29874 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 ... [>] [>>]
1 de 0 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

EL EJERCIO DE ARQUITECTO Y LA PROPIEDAD INTELECTUAL , Mar, 24 Dic 2019
Comentarios por: Carlos Hernando Caldas
Comentarios de: ¿Un arquitecto puede impedir que se modifiquen las casas que ha diseñado? en Noticias : Breves
 

Excelente
Esta situación nos vuelve unos sofistas y creo debe ser discutido por partes; En primer lugar, se debe tener un respeto por la ETICA PROFESIONAL y conciliar con el proyectista original las modificaciones, es lo adecuado, muy a pesar de haber vendido y cedido la propiedad intelectual, lo he hecho. En segundo lugar, según lo expresado particularmente, el ejercicio de la profesión, conlleva una responsabilidad y siempre estará en juego la vida de las personas. Como el ejemplo que pongo: ¿PORQUE NO SE LE PUEDE DECIR AL MEDICO, OPEREME Y CUANDO VEA LOS RESULTADOS LE PAGARE? También como se le dice al arquitecto, con todo un irrespeto: ¿HAGAME LOS MATACHITOS O DIBUJITOS O PLANITOS, A VER SI ME GUSTAN? El médico lleva en el bolsillo su dinero en menos de un dia y el arquitecto todavía no los tiene y lleva seis meses en un enfrentamiento entre gustos y disgustos.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 0 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

RE:Artículo muy interesante , Mar, 24 Dic 2019
Comentarios por: Alberto tovar López
Comentarios de: ¿Un arquitecto puede impedir que se modifiquen las casas que ha diseñado? en Noticias : Breves
 

Estudiante trunco 3er GRADO arquitecto.
Es más de un competidor. TO2 SON CUESTIONABLES. EN DATOS DE CONSTRUCCIÓN ELLO ESTOY PROPONIENDO HASTA PARA EL EJÉRCITO YO EL GOBIERNO. NUEVO CONSEPTO ARQUITECTÓNICO. DECIR O HABLAR DESDE UN PRINCIPIO DE CUIDAR EL MEDIO HAMBIENTE. Y HACER LO SUCEPTIBLES POR EL CAMBIO CLIMÁTICO. ES ERRANTE AL MODO DE ESPERAR ESTAR ENTRE HURACANES volcanes. Y edificios en susceptible riesgo. O escuelas. La evolución inicia de Modo. RESIGNADO AL IGUAL QUE NUESTROS PADRES. AHORA NOS LO DIRÁN LAS ESCUELAS LOS EXPEDICIONISTAS LOS IMVESTIGADORES. LOS EXPLORADORES. LOS CIENTÍFICOS. Y COMVERCIONAR DESDE COLEGIOS MILITARES ESCOLARES TOURS. &#128567; ELLO EN LA LOCALIZACIÓN DE ACELERADORAS DE NEGOCIOS TARDE O TEMPRANO ESTE CAPRICHO DE CONCEPCIÓN ARQUITECTONISABLE SERÁ POR EVOLUCIÓN Y POR CAMBIO CLIMÁTICO RESIGNADOR DE JUSTIPRECIACIONES. CIUDAD PLANEADA ES BUSCADOR DE INVERCIONISTAS. Y ACELERADORAS DE NEGS. INCUBACIÓN DE NUEVOS INVENTOS HACIA LA INNOVACIÓN. EN ARQUITECTURA. MUEBLES. SEGMENTO. DISEÑO DIVERSOS. CORREO ELECTRONICO... MX.. :&#127909; HATA el concepto de hacer nuevas películas cambio. &#128567; 5584294987... En recuperador del RECUPERANDUM. Mientras correo electrónico. Alberto tovarlopez:[email protected]
Por cambio climático la construcción del DISYUNTIVIZADOR PETROLIFER2. Por evitar mermadores. Y canchas en los mares. Es imprescindible. &#128567; Feliz años hacia agenda($) 200030.mientras 2019- 2020.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 0 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

PROPIEDAD INTELECTUAL , Mar, 24 Dic 2019
Comentarios por: Carlos Hernando Caldas
Comentarios de: ¿Un arquitecto puede impedir que se modifiquen las casas que ha diseñado? en Noticias : Breves
 

Excelente
Vera: Tu comentario es muy sensato y expresa la realidad del arquitecto, donde el esfuerzo, la dedicación y el resultado intelectual es calificado como un monachito o un dibujito muy superficial y dentro de ese entorno es calificado. Las profesiones deben ser respetadas. "QUE TAL QUE AL MEDICO, SE LE TRATARA IGUAL, O SEA, OPEREME Y DESPUES VERE, SI ME GUSTA O NO", cuando el médico previamente tiene su dinero en el bolsillo y su trabajo intelectual, demoró por decirlo, dos horas y cobró mucho más. mientras el arquitecto, lleva seis meses, y ni siquiera, le han pagado.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 22 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Se puede obtener información de espesor, costo y si vienen en rollos o en forma liquida , Dom, 22 Dic 2019
Comentarios por: Ricardo Tomás Inchausti
Comentarios de: Humo congelado, el material del futuro en Noticias : Construcción
 

Extremo importantisimo
El aerogel suplantaria a la membrana para evitar filtraciones de agua? O su costo es muy superior. De acuerdo al espesor recomendado.


¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 12 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

LA BELLA DURMIENTE , Sab, 21 Dic 2019
Comentarios por: Nohemi Dlegado
Comentarios de: Humor en la arquitectura noviembre parte IV en Noticias : Humor y Entretenimiento
 

JEJE, me recuerda a mi misma en la entrega de taller 8, después de dormir 20 minutos me di cuenta que estaba dibujando con la paralela suelta (en ese tiempo no había autocad) y las verticales eran todo menos eso. Pero pasé, esa perspectiva era importante pero no lo único que presentar. UFFFF!

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2365 Times: 1613 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15783
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2365 1613 3762 6351 15783
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email