Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29875 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 2898 2899 2900 2901 2902 2903 2904 2905 2906 2907 2908 2909 2910 2911 2912 ... [>] [>>]
0 de 22 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

QUIERO SABER CONQUE ELEMENTOS SE HA HECHO LA PLAZA , Lun, 02 Jul 2012
Comentarios por: PEDRO RAMON SAGANIAS
Comentarios de: Vivienda de cristal y hormigón sobrante en Noticias : Arquitectura : 2012
 

ES EXCELENTE
ME ENCANTA EL DISEÑO QUE TIENE Y ES MUY AMPLIO LA VENTILACION Y ENTRA LA LUZ ESPECTACULAR. QUIERO SABER CUANTOS METROS CUADRADOS TIENE.
ES MUY HERMOSO PARA CUANDO LAS PERSONAS VAN A VISITARLAS ES BASTANTE LUMINOSO Y DEBE SER MUY FRESCO LOS DIAS DE CALOR.
ES PARECIDO A UNA OBRA QUE ESTOY HACIENDO EN MI CIUDAD Y ES UNA GALERIA QUE TIENE UNOS LUGARES ES ESPARCIMIENTO´
Y UNA GALERIA DE 4 PISOS PARA QUE LA GENTE PUEDA IR AL YOPING AL TEATRO Y A LAS SALAS DE CINES,TANBIEN TIENE JUEGOS PARA CHICOS Y UN RESTARURANT Y UN JOPING
A PARTE DE ESO TIENES UN ESTACIONAMIENTO AMPLIO PARA PODER UBICAR SUS AUTOS,TIENE UN PARQUE CON FLORES,PLANTAS,Y UN QUINCHO PARA LAS PERSONAS QUE QUIERAN PASAR LOS FINES DE SEMANA.
DENTRO DE POCO VAN A PONER UNAS PISTAS PARA QUE LA GENTE PUEDA BAILARA Y DIVERTIRSE SANAMENTE.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 5 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

viviendas de bambu , Lun, 02 Jul 2012
Comentarios por: josé Ávila
Comentarios de: Casas de bambú muy contemporáneas en Noticias : Arquitectura : 2012
 

cinco
espectacular el criterio utilizando el bambu como recurso emergente, lo que lleva a disminuir considerablemente el consumo energetico.

¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 18 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

islas dubai , Lun, 02 Jul 2012
Comentarios por: José ávila
Comentarios de: ¿Tropezara Dubai dos veces con la misma piedra? en Noticias : Construcción
 

tres
es peligroso desafiar a la naturaleza, el mar siempre reclama su espacio y el hombre ha invadido ese espacio. no estoy de acuerdo con alterar el ecosistema.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 22 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Arquitectura Para el Mundo , Lun, 02 Jul 2012
Comentarios por: Yully Caamaño
Comentarios de: Construcciones en Abu Dhabi, lujo por obligación en Noticias : Arquitectura : 2012
 

Excelente
Como todo lo construido tanto en Abu Dhabi como en Dubai en los ultimos 10-12 años, este proyecto es una muestra mas de que para la creatividad no existen limites. Este espectacular proyecto será un deleite para verlo tanto desde fuera como por dentro. Me pregunto si en esta fabulosa revista podrían hacer un reportaje del Distrito de la Cultura que será innaugurado en Abu Dhabi en el 2015. Tuve la maravillosa oportunidad de visitar los Emiratos en Abril, y aparte de deleitarme por varios días con toda la maravilla que tienen para mostrar al mundo, pude conocer este fabuloso proyecto que constará de 5 museos espectaculares en La Isla de la Felicidad en Abu Dhabi. Sería interesantísimo que lo publicaran por aquí.

Muchas gracias!

¿Este comentario es útil para usted?    
10 de 25 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Biblioteca de Zaha Hadid debe demolerse , Lun, 02 Jul 2012
Comentarios por: jose avila
Comentarios de: Biblioteca de Zaha Hadid debe demolerse en Noticias : Construcción
 

cinco
no entiendo, se supone que los proyectos deben tener anteproyectos, para que se puedan deasrrollar e ir superando todas las etapas.



¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 2898 2899 2900 2901 2902 2903 2904 2905 2906 2907 2908 2909 2910 2911 2912 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2366 Times: 1613 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15783
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2366 1613 3762 6351 15783
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email