Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29875 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 3018 3019 3020 3021 3022 3023 3024 3025 3026 3027 3028 3029 3030 3031 3032 ... [>] [>>]
0 de 17 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Concepto minimalista integrado a la naturaleza , Mar, 13 Mar 2012
Comentarios por: juan c herrera
Comentarios de: Vivienda especializada en Noticias : Arquitectura : 2012
 

el concepto arquitectonico, distribucion espacial
ingenioso, poco comun y rompe algo con el concepto minimalista en arquitectura, sobre todo tratandose de una vivienda de veraneo o de fin de semana, o para vivir por cortas temporadas al año; es practica y bien amigable y sobre todo muy bien concebida en cada uno de sus ambientes o espacios, en pocos metros de construccion por planta...Felicidades al diseñador, demuestra un dominio del concepto del espacio y el entorno que envuelve al elemento arquitectonico, es decir, a la vivienda que se integra al ambiente que le rodea.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 23 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

escandalo urbano en Chile , Mar, 13 Mar 2012
Comentarios por: jose daniel
Comentarios de: Escándalo urbano en Chile en Noticias : Urbanismo
 

7
La arquitectura tiene que influir en lo social. Lo social esta por encima del diseño y el lucro personal.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 23 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

, Lun, 12 Mar 2012
Comentarios por: Arq. Hugo Monterroso
Comentarios de: Escándalo urbano en Chile en Noticias : Urbanismo
 

Ok, muy buena la denuncia.
Es un caso de alteración del entorno y del paisaje urbano, arquitectónico y ecológico. No se integra ni por contraste según mi opinión, destruye la imagen vernácula observada. Deben hacer algo desde la base legal del patrimonio tangible e intangible de centros urbanos. Adefesios como este han querido hacer en Antigua Guatemala (patrimonio de la humanidad). Existen tratados e instituciones que salvaguardan la configuración espacial, arquitectónica y física de los centros urbanos.


¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 21 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Arquitectura: BIG , Lun, 12 Mar 2012
Comentarios por: Rubén Arias Virgen
Comentarios de: BIG los preferidos en Noticias : Arquitectura : 2012
 

Muy bueno
La verdad es una construcción de alto nivel, sobre todo que es giratorio, y evitas minimizar la sombra y visualizar todo el entorno. sobre todo es una construcción vanguardista.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 13 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

museo , Lun, 12 Mar 2012
Comentarios por: francisco ramos
Comentarios de: Avanza proyecto e construcción del Museo Interactivo de Ciencia ... en Noticias : Construcción
 

su diseño y distribucion
interesante propuesta



¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 3018 3019 3020 3021 3022 3023 3024 3025 3026 3027 3028 3029 3030 3031 3032 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2366 Times: 1613 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15783
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2366 1613 3762 6351 15783
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email