Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29875 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 3171 3172 3173 3174 3175 3176 3177 3178 3179 3180 3181 3182 3183 3184 3185 ... [>] [>>]
0 de 6 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Sentarse en el tejado , Dom, 20 Nov 2011
Comentarios por: Vety Bolaños
Comentarios de: La Casa-escalera / Y+Mdo Arquitectos en Noticias : Arquitectura : 2011
 

Util
Todos algun momento hemos soñado con sentarnos a meditar en el tejado, esta construccion hace que este sueño sea posible, comparto el comentario sobre la falta de un complemento en la terraza superior. Por lo demas es innovador.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 8 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Restaurante bajo el mar , Dom, 20 Nov 2011
Comentarios por: Arq. Luis Felipe Córdoba
Comentarios de: Restaurante bajo el mar / MJ Murphy Ltd en Noticias : Arquitectura : 2011
 

4
Es fascinante, supongo que por solo ser para 12 personas es realmente muy exclusivo y costoso, ni hablar de la habitación...

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 6 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

, Dom, 20 Nov 2011
Comentarios por: Nacho
Comentarios de: ECOARK, edificio de 26 metros de alto hecho con botellas de plástico en Noticias : Arquitectura
 

tres
Hace por lo menos 20 años vi una estructura con cemento y botellas plásticas en un barrio tugurial en Bogotá Colombia y eso si era baratísimo (todo residuos de las construcciones en que trabajaba la familia y botellas tomadas de un basurero cercano)y hecho por campesinos expulsados del campo en una de las tantas oleadas de violencia de mi país.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 7 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

edificio de plastico , Dom, 20 Nov 2011
Comentarios por: freddy
Comentarios de: ECOARK, edificio de 26 metros de alto hecho con botellas de plástico en Noticias : Arquitectura
 

articulo
excelente opcion,hay que aprovechar a reciclar

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 3 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

LA ARQ. DEL FUTURO, VIVIENDA SUSPENDIDA.... , Dom, 20 Nov 2011
Comentarios por: ARQ. CARMEN VELARDE V.
Comentarios de: ECOARK, edificio de 26 metros de alto hecho con botellas de plástico en Noticias : Arquitectura
 

LA NUEVA ARQUITECTURA CORRESPONDE A LOS CIENTIFICOS DE LA MISMA, ESTUDIANDO LAS FUERZAS GRAVITACIONALES INVERSAS Y LOS DIVERSOS MATERIALES DE CONSTRUCCION, QUE RESPONDAN A ESTAS, PARA QUE NO EXISTAN CIMIENTOS EN NINGUN TIPO DE EDIFICACION SOLO ENERGIA FLOTANTE QUE POR MEDIO DE LA MISMA SOSTENGA LAS CARGAS DE LA CONSTRUCCION SIN QUE ESTA TOQUE EL SUELO....DE TAL MANERA QUE NO TENGAMOS QUE ESCAPAR DE LOS EDIFICIOS O VIVIENDA EN CASO DE UN TERREMOTO ESTO ULTIMO ES LO MAS IRONICO....ES UN SUEÑO ALCANZABLE..POR LOS CIENTIFICOS.. Y POR SU SERVIDORA..ATTE ARQ. CARMEN VELARDE VAZQUEZ.."KARVEL" DE TIJUANA MEXICO..

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 3171 3172 3173 3174 3175 3176 3177 3178 3179 3180 3181 3182 3183 3184 3185 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2366 Times: 1613 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15783
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2366 1613 3762 6351 15783
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email