Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29874 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 3228 3229 3230 3231 3232 3233 3234 3235 3236 3237 3238 3239 3240 3241 3242 ... [>] [>>]
0 de 42 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Oficinas de Television China , Vie, 28 Oct 2011
Comentarios por: Lic. Vlad Coronado
Comentarios de: Oficinas para la Televisión China / BIAD UFo en Noticias : Arquitectura : 2011
 

Esteticamente impresionante pero....
No cabe la menor duda que este tipo de estructuras arquitectonicas son impresionantes tanto fisicamente como en maqueta o proyeccion sobre planos pero en mi opinion muy particular tengo mis dudas acerca de si la expericiencia de estar dentro de la edificacion es tan satisfactoria y moumental para los sentidos realmente como lo es para la imaginacion cuando leemos su ingenieria y atributos tanto ecologicos como ergonomicos y dispositivos. No se si todos estos aditamentos tan pensados y planeados logren general una sensacion tan abrumadora para la mente y los sentidos en el mundo real como lo realizan tanto en la descripcion reltada como en la maquetacion.

¿Este comentario es útil para usted?    
12 de 56 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

, Vie, 28 Oct 2011
Comentarios por: vicente moreno
Comentarios de: El último proyecto de Steve Jobs: un Nuevo Campus para Apple en Noticias : Arquitectura : 2011
 

las edificaciones con formas curvas no son nuevas.lo nuevo es que se buscan ideas espaciales,para dara entender la modernidad. para mi no parece una nave espacial parece una plaza de toros.los caprichos siempre han sido costosos. ojala entiendan que lo moderno es mas simple por su sencilles que por su costo.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 35 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

, Vie, 28 Oct 2011
Comentarios por: victor caamano
Comentarios de: Casas instantáneas que caen desde el aire para ayudar a la gente que se encuentra en zonas inundadas en Noticias : Arquitectura : 2011
 

bueno
para la gente del area de Tabasco Mexico, que año con año sufren de inundaciones

¿Este comentario es útil para usted?    
5 de 66 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Eco Fae Brick , Vie, 28 Oct 2011
Comentarios por: Freddy José Díaz Risquez
Comentarios de: Tabiques de Excremento, resistentes, ecológicos y económicos en Noticias : Construcción
 

Cuatro
Puede ser una solución para la construcción de las casas y edificios de las fincas con ganado bovino a bajo costo.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 26 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Brillante labor , Vie, 28 Oct 2011
Comentarios por: Eloy Maguiña Fernandez
Comentarios de: Oficinas para la Televisión China / BIAD UFo en Noticias : Arquitectura : 2011
 

Muy bueno
Es agradable saber que en diferentes latitudes del planeta existen profesionales que muestran su capacidad. En la Republica Popular China, desde la epoca del Presidente MAO TSE TUNG, se tiene el apoyo al estudio e investigaciones cientificas. Esta obra, al lado de TRES GARGANTAS, son muestra del Progreso de esa nacion.

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 3228 3229 3230 3231 3232 3233 3234 3235 3236 3237 3238 3239 3240 3241 3242 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2366 Times: 1613 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15782
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2366 1613 3762 6351 15782
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email