Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29874 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 3291 3292 3293 3294 3295 3296 3297 3298 3299 3300 3301 3302 3303 3304 3305 ... [>] [>>]
0 de 35 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

VILLAS NASSIM/ZAHA HADID , Lun, 19 Sep 2011
Comentarios por: CARLOS MARCELO CRESPO POZO
Comentarios de: Villas Nassim / Zaha Hadid en Noticias : Arquitectura : 2011
 

MUY BUENO
CREO QUE EL ADAPTARSE CON TERRAZAS AL ENTORNO ES UNA BUENA IDEA, SIN EMBARGO TAMBIEN PIENSO QUE HA DESCUIDADO EL ENTORNO AMBIENTAL Y ECOLOGICO.

¿Este comentario es útil para usted?    
2 de 33 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

comentario positivo , Lun, 19 Sep 2011
Comentarios por: jose anibal restrepo
Comentarios de: Una iglesia diferente en Noticias : Arquitectura : 2011
 

4
me parece que la altura de los cielo rasos es la mas adecuada para realmente sentirnos como humanos , pues la arquitectura clasica religiosa , nos sentimos como insignificantes ,que nosomos nada , me gusta este tipo de diseño, 100 puntos

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 65 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Magnifico. , Lun, 19 Sep 2011
Comentarios por: Armando Zazueta Lopez Innovacion HOMEX
Comentarios de: Reciclaje Arquitectónico: De iglesia a Casa habitación / Ruud Visser Architects en Noticias : Arquitectura : 2011
 

Magnifico, Genial, Majestuoso, verdaderamente intrigante; de que manera transformas un edificio, de que manera tomas todo lo que tienes y lo desarrollas de una manera en que el que lo habite se sienta envuelto en la Magia, los detalles de la vista el fondo que dejan para que el sol no dañe la zona de habitat como se respetan las columnas y con muros falsos le van dando forma de Hogar a un resinto, como la fresccura y claridad de ello se da, majestuoso felicidades al que realizo esta Obra de Arte.....

slds.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 11 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

, Dom, 18 Sep 2011
Comentarios por: JOHANA
Comentarios de: Casa Entre Árboles / Muñoz Arquitectos Asociados en Noticias : Arquitectura : 2011
 

Bueno
Este proyecto arquitectónico esta constituido de forma conjunta con el medio, la relación que conlleva con el mismo,como es que trata de inter-actuar con el si ocupar su espacio... relacionarse con el entorno sin afectarlo, ese es me parece un gran reto de un arquitecto.

¿Este comentario es útil para usted?    
3 de 47 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

TODOS LOS PROYECTROS DE ZAHA HADID , Dom, 18 Sep 2011
Comentarios por: CARLOS CRESPO POZO
Comentarios de: Villas Nassim / Zaha Hadid en Noticias : Arquitectura : 2011
 

GENIAL
TODOS LOS PROYECTOS DE HADID SON GENIALES, SON CREACIONES CONCEPTUALES PROPIOS DEL ARQUITECTO. EL ARQUITECTO DEBE CREAR, IMAGINARSE,CONCEPTUALIZAR EL ESPACIO INTERIOR Y EXTERIOR. ES VERDAD QUE TAMBIEN DEBE ESTRUCTURARLO PARA SER CONSTRUIDO, PERO NO DEBE DEPENDER DE LAS LIMITACIONES ESTRUCTURALES PARA CREAR. ES GENIAL

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 3291 3292 3293 3294 3295 3296 3297 3298 3299 3300 3301 3302 3303 3304 3305 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2366 Times: 1613 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15782
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2366 1613 3762 6351 15782
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email