Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29888 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 3303 3304 3305 3306 3307 3308 3309 3310 3311 3312 3313 3314 3315 3316 3317 ... [>] [>>]
0 de 22 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

zaha , Jue, 15 Sep 2011
Comentarios por: Zelnack
Comentarios de: Villas Nassim / Zaha Hadid en Noticias : Arquitectura : 2011
 

villas de zaha
no sean envidioses.. esta mujer es la mejor arquitecta futurista de los ultimos tiempo.. los problemas estructurales son responsabilidad de los ingenieros.

¿Este comentario es útil para usted?    
7 de 64 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

ESTADIOS , Jue, 15 Sep 2011
Comentarios por: MANUEL
Comentarios de: Tres proyectos que en sí mismos son un espectáculo: El Nuevo estadio de las Chivas; el Territorio Santos Modelo y El Nuevo Estadio del Monterrey. en Noticias : Arquitectura : 2011
 

MUY BIEN
LA ARQUITECTURA, NO ES SIMPLEMENTE PARA EDIFICIOS PUBLICOS,LA ARQUITECTURA ES LO QUE EL HOMBRE REQUIERE COMO NECESIDAD, Y QUE MEJOR QUE MOSTRAR ARQUITECTURA EN ESTOS DISEñOS DONDE LOS ESTADIOS SE DEJAN LUCIR POR LA MANO DEL HOMBRE COMO SU ESCULTOR.
MUY INTERESANTES LAS IMAGENES Y MUY BUENO DEJAR VER ALGUNOS DETALLES Y AMPLIAR MAS NUESTRO CONOCIMIENTO.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 39 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

comentario , Jue, 15 Sep 2011
Comentarios por: lucho
Comentarios de: Villas Nassim / Zaha Hadid en Noticias : Arquitectura : 2011
 

Inspirado en trampilines de las piscinas, me dieran entender que solamente se esta copiando, formas que existen y que no existe creatividad ya en el diseño.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 31 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

villas nassim , Jue, 15 Sep 2011
Comentarios por: arq. jose patiño
Comentarios de: Villas Nassim / Zaha Hadid en Noticias : Arquitectura : 2011
 

malo
para estudiantes de arq.en presentaciones virtuales puedeser,como funcional,habitable,calor humano,CEROOOO.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 42 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

normal , Mie, 14 Sep 2011
Comentarios por: diones
Comentarios de: Villas Nassim / Zaha Hadid en Noticias : Arquitectura : 2011
 

todo
bueno la verdad no me gusta para nada unos de los errores es que al explicar la forma de esas naves dice que se adapta a una zona montañosa la verdad no creo xq no se, de paso no veo volumes superpuesto como se explica la verdad no hay coherencia en lo escrito en el render.. no se le ve funcionabilidad de los espacio se ve que rompe con el entorno urbano y el espacio fisico.. lo unico que aplaudiria seria las terrazas que tiene vista al paizaje.. otras de las cosas seria la estructura como esta armado y las instalaciones. para detallar as el proyecto hay que ver la arquitectura la distribucion y la espacialidad de los espacio como se conforman uno del otro.

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 3303 3304 3305 3306 3307 3308 3309 3310 3311 3312 3313 3314 3315 3316 3317 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2368 Times: 1614 Times: 3763 Times: 6351 Times: 15792
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2368 1614 3763 6351 15792
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email