Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29888 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 3408 3409 3410 3411 3412 3413 3414 3415 3416 3417 3418 3419 3420 3421 3422 ... [>] [>>]
0 de 86 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Malísimo , Dom, 29 May 2011
Comentarios por: Julio
Comentarios de: Después de casi tres décadas habrá 2 nuevos edificios de gran altura en París en Noticias : Arquitectura : 2011
 

Torre tirangle
Quisiera saber cuales fueron los fundamentos del consejo para la protección de parís para poder aceptar esto. Es obvio que la limitante de altura es para resaltar un hito y simbolo arquitectonico, en este caso, la torre eifel. Ahora, cuales son las justificaciones para aceptar un proyecto de esta magnitud? ya bien sabemos que la piramide de Pei presentó ciertas justificaciones que pueden ser aceptadas para uno y no para otros, pero hay fundamentos acerca de su proyección. Ahora en este proyecto parece no haber justifación alguna.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 14 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

casa televisor , Dom, 29 May 2011
Comentarios por: favio
Comentarios de: El tamaño no importa. Casa Ultra Slim en Tokio Japón en Noticias : Arquitectura : 2011
 

sobresaliente
El arte de proyectar es lo que nos une a los humanos

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 34 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

SISTEMA DE BAMBU PARA ZONAS DE DESASTRE , Dom, 29 May 2011
Comentarios por: ING ARQ.FE3DERICO DOSAMANTES GARCIA
Comentarios de: Para después de un catástrofe: Innovadoras arquitecturas plegables de bambú y papel en Noticias : Arquitectura
 

ES BUENO,YA QUE FUNCIONO EN ELDESASTRE DEL CENTRO
FELICIDADES POR LA CONSTRUCCION DE ESTOS REFUGIOS TEMPORALES EN CHINA ,EN MEXICO DESDE LA EPOCA PREHISPANICA EL USO DEL CARRIZO Y EL BAMBU FUERON UTILIZADOS EN LAS ZONAS DEL SURESTE DE MEXICO LO QUE FUE LLAMADO LA CONSTRUCCION DE BAJAREQUE,Y EN TLAXCALA,MEXICO A TRAVEZ DEL INDECO SE CONSTRUYERON VIVIENDAS EN LAS ZONAS RURALES CON CARRIZO Y FERROCEMENTO HACE MAS DE 35 AÑOS QUE CONTINUAN SIENDO UTILES A LOS USUARIOS,POR LO QUE CREO QUE DEBERIA CONTINUARSE CON LA INVESTIGACION Y ESTUDIO COMO MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION DE VIVIENDA ECONOMICA PORQUE EL CARRIZO Y EL BAMBU SON RENOVABLES.TAMBIEN ESTE SISTEMA SE PUEDE INDUSTRIALIZAR HACIENDO PANELES ENSAMBLABLES PARA MUROS Y TECHOS QUE PRMITAN RESISTENCIAS A FENOMENOS NATURALES APROVECHANDO DISEÑOS COMO DICEN TIPO ORIGAMI PARA EVITAR EL TECHO PLANO QUE REQUIERE MAS CARGA MUERTA.GRACIAS Y FELICIDADES A BUSCADOR DE ARQUITECTURA POR TODOS LOS ARTICULOS DE ARQUITE4CTURA QUE NOS ENVIA.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 8 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

CASA ULTRASLIM EN JAPON , Dom, 29 May 2011
Comentarios por: luz marina
Comentarios de: El tamaño no importa. Casa Ultra Slim en Tokio Japón en Noticias : Arquitectura : 2011
 

SUPER LINDA, MUY FUNCIONAL Y EL ACABADO IMPECABLE Y SENCILLO, ME GUSTA!!!

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 10 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Escuela china , Dom, 29 May 2011
Comentarios por: arq. jose a. goncalves
Comentarios de: Arquitectura al instante: Escuela china construida con tubos de cartón en Noticias : Construcción
 

estupenda creacion a partir de materiales livianos me parece una exelente idea para resolver un problema a corto plazo debido a lo facil y economico de los materiales esta idea se deberia adoptar para otros paises que tengan problemas estructurales debido a fenomenos naturales exelente creacion

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 3408 3409 3410 3411 3412 3413 3414 3415 3416 3417 3418 3419 3420 3421 3422 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2368 Times: 1614 Times: 3763 Times: 6351 Times: 15792
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2368 1614 3763 6351 15792
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email