Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29888 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 3452 3453 3454 3455 3456 3457 3458 3459 3460 3461 3462 3463 3464 3465 3466 ... [>] [>>]
0 de 5 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Acerca del edificio en espiral , Mie, 04 May 2011
Comentarios por: Carlos Téllez R.
Comentarios de: Stairscraper / Nábito en Noticias : Arquitectura : 2011
 

el edificio en espiral
Coincido totalmente con el primer comentario en el sentido de la fuerza del viento en las alturas. Se me hace un proyecto original pero descabellado.




¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 43 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

articulo , Mie, 04 May 2011
Comentarios por: Yunuen Bravo
Comentarios de: Contemporáneo y Tradicional: Mapungubwe Interpretation Centre en Noticias : Arquitectura : 2011
 

el articulo
creo que es muy buen ejemplo de arquitectura contemporanea con la incorporacion de tecnicas de la region

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 42 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

respaldo su punto de vista , Mie, 04 May 2011
Comentarios por: e. de j. ortega
Comentarios de: Arata Isozaki: El siglo XX creó arquitectos esclavos de su propio estilo, el que permitía reconocerlos como estrellas en Noticias : Entrevistas
 

5 excelente
excelente, hay que afrontar cada proyecto
como lo que es, un reto nuevo para solucionar necesidades nuevas. En el desarro
llo de los mismos, habran de usarse los criterios anteriores que mejor se ajusten
a tus respuestas y muchos nuevos para innovar y alcanzar la nueva creacion esperada.


¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 24 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Iglesia José María Escrivá , Mie, 04 May 2011
Comentarios por: iván Rojas C
Comentarios de: Iglesia San Josemaría Escrivá / Javier Sordo Madaleno en Noticias : Archivo histórico
 

Es definitivamente una escultura urbana.
Todo el proyecto se nota subordinado a la forma que en su aspecto escenográfico-urbano es verdaderamente atractiva. Sin embargo en las imagenes interiores da más la sensación de una tumba taraónica que un templo cristiano.


¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 2 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

comentario , Mie, 04 May 2011
Comentarios por: Jesús Carrillo
Comentarios de: Stairscraper / Nábito en Noticias : Arquitectura : 2011
 

el diseño
al parecer lo que está aconteciendo en Emiratos Arabes Unidos está marcando la pauta para lo que será el futuro de la arquitectura y para muestra está este diseño, me parece fabuloso porque son diseños que de alguna manera revolucionaran la manera de la construcción vertical, y lo que me parece aun mejor es el uso de los espacios "extras" utilizandolos para la implementacion de plantas que ayuden a nuestro planeta a ser mas sano.

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 3452 3453 3454 3455 3456 3457 3458 3459 3460 3461 3462 3463 3464 3465 3466 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2368 Times: 1614 Times: 3763 Times: 6351 Times: 15792
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2368 1614 3763 6351 15792
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email