Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29874 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 ... [>] [>>]
0 de 12 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Análisis de PU y tecnología aplicada , Vie, 24 May 2019
Comentarios por: Oscar Armando Lima Patón
Comentarios de: Un pequeño ahorro de 4.5 millones de dólares en un call center en Noticias : Arquitectura
 

El procedimientos para la consultoría
Muy buen proyecto que refleja, a luces, el uso de materiales y procedimientos de construcción de avanzada. Un proyecto limpio y ordenado que traduce su función en materiales que hablan de velocidad y transparencia que deja de lado los mamotretos y bodrios de alta tecnología que solo buscan la ostentación del material sin medida y elevar el ego del consultor. Sin embargo, queda patente que el tiempo destinado al análisis y desarrollo del proyecto son los que arrojaron los resultados para el éxito de éste proyecto. Muchas veces, por no decir todas las veces, los promotores exigen que el proyecto se entregue en tiempo record, "...para ayer", dejando de lado el análisis de costos, planteamiento estructural, aplicación de opciones tecnológicas, alternativas de diseño, aplicación de la norma sin regirse a los límites que normalmente encajonan el proyecto y metodologías de construcción. Ése fue el éxito de este proyecto, el tiempo dedicado que a la larga se tradujo en una reducción de costos, lejos del 16% que tenía en exceso.
Oscar Lima
Arquitecto.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 0 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

GRACIAS , Lun, 20 May 2019
Comentarios por: ITZEL GOMEZ
Comentarios de: 6 errores comunes que debes evitar en AutoCAD en Noticias : CAD y 3D
 

6 ERRORES COMUNES QUE DEBEMOS EVITAR EN AUTO CAD
MUY BUENOS CONSEJOS.

¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 29 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

RE:NO ES ERROR DE ARQUITECTURA , Dom, 19 May 2019
Comentarios por: Elkin Rendon
Comentarios de: Ellos también se equivocan: nueve grandes errores de nueve grandes arquitectos en Noticias : Arquitectura
 

Comentario de Juan Sebastian
Considero que los arquitectos son en muchas ocasiones soñadores. Su creatividad debe ser objetiva. Deben estudiar el entorno ambiental, deben supervisar las obras. El problema no es del arquitecto solamente ni del Ingeniero civil. El proyecto arq. es una propuesta que debe ser estudiada por un equipo interdisciplinario.

¿Este comentario es útil para usted?    
11 de 20 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

, Dom, 19 May 2019
Comentarios por: Katia Mendez
Comentarios de: ¿Tienes calor? Mira este aire acondicionado de bajo consumo de energía en Noticias : Arquitectura
 

Muy interesante!


¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 0 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

EXCELENTE...FELICITACIONES , Vie, 17 May 2019
Comentarios por: JOSE A. MARIN
Comentarios de: Casa de trabajadora doméstica que recibió premio de arquitectura en Noticias : Premios
 

MUY BUENO
EXCELENTE APROVECHAMIENTO DE ESPACIO E ILUMINACIÓN .... FELICITACIONES

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2365 Times: 1613 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15783
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2365 1613 3762 6351 15783
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email