Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29874 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 3567 3568 3569 3570 3571 3572 3573 3574 3575 3576 3577 3578 3579 3580 3581 ... [>] [>>]
4 de 44 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

ARQUITECTURA STAIRSCRAPER NABITO , Mar, 22 Mar 2011
Comentarios por: HUMBERTO MARTINEZ J
Comentarios de: Stairscraper / Nábito en Noticias : Arquitectura : 2011
 

EL EDIFICIO
UNA DE LAS MARABILLAS DEL MUNDO ASI DEBE SER LOS APARTAMENTOS DE NUESTRA ERA MODERNA, ES MAS FAVORABLE AL MEDIO AMBIENTE

¿Este comentario es útil para usted?    
19 de 42 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Poca informacion/diseño pobre , Mar, 22 Mar 2011
Comentarios por: Alejandro Estrada
Comentarios de: Polémico edificio / Daniel Libeskind en Noticias : Arquitectura : 2011
 

Redacción/diseño por parte del arquitecto
Francamente siento el diseño de Libeskind muy pobre, ya que en sus demas obras maneja otro tipo de concepto, este por otra parte lo siento más pesado, las ventanas en esos ángulos las siento que carecen de función! .

¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 8 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

CASA DE TÉ , Mar, 22 Mar 2011
Comentarios por: LILIAN
Comentarios de: Casa de Te / David Jameson Architect en Noticias : Arquitectura : 2011
 

si
EL ENTORNO NATURAL ES EL QUE NOS DEBE CONDUCIR A CREAR ESPACIOS QUE SE ARMONIZEN A ESTE, EN EL PRESENTE PROYECTO ME AGRADO LA PERSPECTIVA DEL ATARDECER PERO LA ESTRUCTURA ES MUY AGRESIVA Y PIERDE CONPLETAMENTE EL SENTIDO DE LA FUNCION CONDICIENDOSE A UNA INVERSION MERAMENTE ELEVADA, DEBIO HABERSE DISEÑADO ACOPLANDOSE AL ENTORNO Y RESPETANDO EL PROPIO FIN.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 7 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

COMENTARIO , Mar, 22 Mar 2011
Comentarios por: MANUEL COLMENARES
Comentarios de: Casa de Te / David Jameson Architect en Noticias : Arquitectura : 2011
 

INTEGRACION DE MATERIALES AL ENTORNO
Verdaderamente excepcional, si se hubiese realizado en una urbe, como anexo a un pent house, pero tratandose de un area sub-urbana, para nada se integra a su entorno; Por lo que se aprecia de la construcción existente, se pierde totalmente la armonia entre las dos.
una propuesta contrastante con la naturaleza circundante, sin tomar en cuenta que la delimitación del predio le roba totalmente la armonia visual que deberia prevalecer en un area que se pretende sea de paz y meditación, no existe en ningún momento la integracion con la naturaleza circundante, como obra: ¡EXCELENTE!

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 6 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Casa de té , Mar, 22 Mar 2011
Comentarios por: Leobel Guerrero.
Comentarios de: Casa de Te / David Jameson Architect en Noticias : Arquitectura : 2011
 

Relación contexto
La idea y el diseño me parece estan bien concretos, formas puras y claras. Mas sin embargo desentono en el hecho de haber expuesto los sistemas de soporte del mismo y peor aun materializados en metal. Estoy muy seguro que en este caso se debe poner en práctica el dicho de que menos es mas; o lo que es igual a que si solo hubiesen planteado en medio de esta zona forestal la camara de meditación fusionada con algo de su propio paisajismo y porsupuesto otra solución al soporte estructural; les hubiese dado el 5. Recuerden que es hora de emplear materiales ecológicos y en este caso pienso que ese era su fuerte; dejemos el vidrio y acero para proyectos industriales en el centro de la ciudad.

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 3567 3568 3569 3570 3571 3572 3573 3574 3575 3576 3577 3578 3579 3580 3581 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2366 Times: 1613 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15782
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2366 1613 3762 6351 15782
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email