Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29888 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 3649 3650 3651 3652 3653 3654 3655 3656 3657 3658 3659 3660 3661 3662 3663 ... [>] [>>]
1 de 32 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

construccio con msteriales desechables , Dom, 20 Feb 2011
Comentarios por: Ing. Freddy Unamo
Comentarios de: Sorprendentes arquitecturas construidas con materiales no convencionales en Noticias : Construcción
 

muy bueno
Es Ingenioso y muy bueno, pero hay que evaluar el calculo Estructural para aquellos paises donde la zona Sismica es notoria

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 3 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

El arca , Sab, 19 Feb 2011
Comentarios por: Segundo Andres Romero Romero
Comentarios de: El Arca, un nuevo concepto de hotel a prueba de desastres naturales en Noticias : Arquitectura : 2011
 

Me parece muy interesante que se tengam estas ideas innovadoras, ademàs esta asociada a lso cambios climaticos actuales, lo que le hace mas importante. Muy bueno

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 21 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

YO QUIERO UNA , Sab, 19 Feb 2011
Comentarios por: Tira17
Comentarios de: Las casas con inspiración en series y dibujos en Noticias : Breves
 

las casas
no puedo creer que hayan tantas casas construidas inspiradas en caricaturas, me pregunto si habra de anime XD

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 4 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

CRITICA , Sab, 19 Feb 2011
Comentarios por: Ana
Comentarios de: Todos Santos, La Paz Houses / Gracia Studio en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2010
 

ANA
Atreverse a crear lo que otros califican como malo, es un punto a su favor.el proyecto así como posee elementos desfavorables, también tiene lo suyo. Creo que en metáfora, la vivienda cumple con la función de cubrir y refugiar al hombre en una caja, pero al mismo tiempo lo libera hacia el exterior. El hombre necesita refugiarse de todo lo que le afecte en su exterior, pero a la misma vez necesita de ese exterior para sobrevivir. con respecto a los detalles internos, creo que si falto.


¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 2 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

comentario , Sab, 19 Feb 2011
Comentarios por: angela jimenez
Comentarios de: Todos Santos, La Paz Houses / Gracia Studio en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2010
 

proyecto todos santos la paz houses
no conosco mexico, pero al ver las himagenes del proyecto puedo decir que de acuerdo al entorno,la casa se ve totalmente decertica, los materiales como muy rusticos teniendo una apariencia no muy agradable a la vista, talves si los acabados tubieran otra apariencia se apreciaria mejor la intencion del diseño,da la sensacion de encierro por la forma rectangular y horizontal con poca ventilacion, aqui si se siente lo que es estar en un desierto.
se logro la imprecion de soledad, tanto por dentro como por fuera, digo por el tipo de hornamento utilizado como muy al estilo decertico, bueno pero que sabemos si esa fue la intencion del que lo diseño uno nunca sabe!!!!!!!!!!!!!























1

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 3649 3650 3651 3652 3653 3654 3655 3656 3657 3658 3659 3660 3661 3662 3663 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2368 Times: 1614 Times: 3763 Times: 6351 Times: 15792
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2368 1614 3763 6351 15792
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email