Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29874 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 3719 3720 3721 3722 3723 3724 3725 3726 3727 3728 3729 3730 3731 3732 3733 ... [>] [>>]
0 de 46 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Comentario , Mar, 18 Ene 2011
Comentarios por: Bruno Bellomo
Comentarios de: El Arca, un nuevo concepto de hotel a prueba de desastres naturales en Noticias : Arquitectura : 2011
 

El Arca
Exelente diseño, parece una tendencia a nuevas formas de arquitectura en función a los cambios climáticos a considerar ciertamente en esta era.


¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 2 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

CONCURSO PARA DISEÑO CASA LADY GAGA , Lun, 17 Ene 2011
Comentarios por: daniel alvarez del pino
Comentarios de: Concurso para el Diseño de la casa de Lady Gaga [Frank Gehry] en Noticias : Diseño y Dibujo
 

5
CUANDO CADA PERSONA QUIERE Y PUEDE CONSTRUIR SU HABITAT NO SOLO PARA SOLUCIONAR FUNCIONES FISIOLOGICAS SINO EXCITAR SUS SENTIDOS Y EMOCIONES....VALE TODO LO QUE TU IMAGINACION DISPONGA.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 20 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

PLANOS APARTAMENTOS , Lun, 17 Ene 2011
Comentarios por: Arq. Dinzey
Comentarios de: Torre Da Vinci Residencial [Pascal Arquitectos]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2007
 

EL DISEÑO
EXELENTE, REALMENTE ADMINISTRARON BEN LOS RECURSOS A PESAR DE SER LUXURY ES MUI FUNCIONAL

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 4 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Candela Arquitecto o ingeniero , Lun, 17 Ene 2011
Comentarios por: Cristian Perez-Cobo
Comentarios de: Félix Candela, ¿arquitecto o ingeniero? [Félix Candela]. en Noticias : Archivo histórico
 

Muy interesante conversacion.

Noto que como profesionales estamos tremendamente limitados por nuestras propias definiciones. Se puede ser mas de una cosa al mismo tiempo. Como si ser arquitecto no requiriera una cuota de ingenieria o viceversa. Ni mencionar que se puede ser extremadamente creativo tanto como arquitecto, o como ingeniero estructural que con su calculo permite expandir lo que era concebido como un limite constructivo y por lo tanto formal. Lo que hay que valorar es el deseo de venturar mas alla de lo conocido. Candela fue lider y como tenia una vision formal/poetica de su estructuras, buscaba el limite de lo constructivo (solo o en equipo), con el afan de expandir su resultado formal, creando asi su propio circulo virtuoso. Hay que hacer un esfuerzo para expandir la mente en lugar de aceptar una vision academica tan quebrada como la que impone la educacion actual.

Saludos a todos.
Cristian


¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 2 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Muy elegante , Lun, 17 Ene 2011
Comentarios por: samuel
Comentarios de: Casa sin puertas ni paredes en Noticias : Arquitectura
 

la elegancia y materiales de construccion
Pues se mira muy elegante pero creo que las condiciones climaticas serian un problema para los habitantes de esta casa


¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 3719 3720 3721 3722 3723 3724 3725 3726 3727 3728 3729 3730 3731 3732 3733 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2366 Times: 1613 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15782
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2366 1613 3762 6351 15782
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email