Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29874 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 3762 3763 3764 3765 3766 3767 3768 3769 3770 3771 3772 3773 3774 3775 3776 ... [>] [>>]
0 de 44 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

comentario , Jue, 30 Dic 2010
Comentarios por: pedro garbi
Comentarios de: Casa Hamaca / Laboratorio de Arquitectura en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2010
 

Me gusta las nuevas ideas en diseños de edificaciones sobre todo ecológicas,que sean parte del medio ambiente,belleza y confort

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 2 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Comentar el proyecto en el zocalo de la ciudad de Mexico. , Jue, 30 Dic 2010
Comentarios por: Francisco Javier Lpoez Ruiz
Comentarios de: Un rascacielos invertido en el zócalo de la Ciudad de México en Noticias : Arquitectura
 

3
Creo que como idea de diseño puramente, es muy interesante, sin embargo la arquitectura no consiste en diseñar ideas irrealizables para que las solucionen los tecnicos, el arquitecto por naturaleza debe ser ser el coordinador y creador de la idea, el que piensa no solo en una idea genial y apabullante.

A nuestros amigos diseñadores que bien reconocen las limitaciones constructivas del proyecto, se les olvido a caso que en el zocalo hay lineas de metro por el subsuelo, que hay un tesoro arqueologico en exploraciòn hace muchos años y que una excavacion de tal magnitud, colapsaria el centro historico en varias manzanas a la redonda, por la caracteristica del suelo compuesto de arcillas jabonsas, en el centro del lago, donde se ubica nuestra hermosa ciudad capital de Mèxico.

Por otra parte esto es la antitesis de una piramide de cristal que es parte de un museo famoso en la ciudad de Paris, que tal vez nuestros amigos diseñadores quisieron superar, tristemente esta es irrealizable y la de Paris esta de pie y a la escala tecnica y constructiva que se requeria.

Esto es una ilusion de ensueño, lo de alla es una obra de arquitectura que esta cumpliendo con su objeto, dar una solucion a las actividades humanas, y con los pies en la tierra, señores diseñadores.

¿Este comentario es útil para usted?    
2 de 65 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

comentario , Jue, 30 Dic 2010
Comentarios por: alfredo bautista
Comentarios de: La transformación de la casa Charrar en Noticias : Arquitectura
 

cinco
la imagen numero 4 es censacional, su diseño su perspectiva le da esa clase de impoortancia y riguidez

¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 31 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

qué trabajo tan interesante! , Jue, 30 Dic 2010
Comentarios por: magdalena mulia
Comentarios de: Pensando en grande en un espacio pequeño/ Steven Sauer en Noticias : Diseño de Interiores
 

El artículo del departamento pequeñísimo
Interesantísimo, sólo me gustaría saber cómo se accesa a los niveles superiores, pues en las fotografías no encuentro las escaleras

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 2 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Opinion , Jue, 30 Dic 2010
Comentarios por: Pablo Becerril gutiérrez
Comentarios de: Un rascacielos invertido en el zócalo de la Ciudad de México en Noticias : Arquitectura
 

soy arquitecto
El proyecto comotal es interesante, pero hay cosas a considerar como el asoleamiento que no creo que por la profundidad que se presenta se adecuada para lña parte mas baja, en cuanto a la defensa de que hace por la pregunta que se tienen en contra y defensa de sismos, la cimentación por sustitucion puede ser la respuesta pero no para este caso ya que bien deben de saber es que el subsuelo tambien se fractura y abre grietas, eso no salva a esta estructura de algo así. como proyecto los felicito pero para algo que sea real y funcional no creo, hjabra de saber mas, por cuestiones de como seranlas viviendas, como se soluciona todo.

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 3762 3763 3764 3765 3766 3767 3768 3769 3770 3771 3772 3773 3774 3775 3776 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2366 Times: 1613 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15782
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2366 1613 3762 6351 15782
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email