Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29874 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 3772 3773 3774 3775 3776 3777 3778 3779 3780 3781 3782 3783 3784 3785 3786 ... [>] [>>]
20 de 61 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Buena opción. , Lun, 27 Dic 2010
Comentarios por: Arq. Oscar Salcedo
Comentarios de: Moderna cafetería construida con bambú en Noticias : Arquitectura
 

Articulo y propuesta arquitectónica
El articulo es bueno, pero me gustaría que agregaran detalles constructivos, eso lo haría mucho mas atractivo y completo.

En cuanto al proyecto presentado puedo decir que es una interesante propuesta, pero mi opinión al utilizar éste tipo de materiales es que se convierte en una estructura poco durable en comparación con las que utilizan materiales modernos. La solucíon ideal sería combinarlos; Utilizar el acero y el concreto en algunos sitios dónde funcionalmente sean aconsejables y dejar para el resto (tratando que sea la mayoría del edificio) los materiales organicos, naturales. Entre el negro y el blanco lo mejor es el gris, combinando lo mas destacado de ambos.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 2 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

GRAN RETO , Lun, 27 Dic 2010
Comentarios por: Mario Esqueda
Comentarios de: Un rascacielos invertido en el zócalo de la Ciudad de México en Noticias : Arquitectura
 

Felicidades al equipo de creadores, independientemente de la factibilidad es todo un logro como concepto, es un gran reto y como ya lo dijeron en uno de los comentarios si fuera proyecto de un extranjero le rindes pleitesia.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 2 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Estimados colegas... , Lun, 27 Dic 2010
Comentarios por: Jorge
Comentarios de: Un rascacielos invertido en el zócalo de la Ciudad de México en Noticias : Arquitectura
 

Estimados colegas de BNKR: ¡Muchas gracias por compartirnos su trabajo! ¡Bravo por su valentía y atrevimiento! ¡Bravo por hacernos opinar! ¡Bravo por ser tan imaginativos! Sin embargo, hay que decirlo como es: ¡qué muestra tan grande de insensibilidad! ¡Qué falta de sentido común! ¡Qué poco sentido de la realidad! Ahora, después de mostrarnos que tienen una gran capacidad para imaginar ¡No se detengan! ¡Sigan imaginando! Pero ahora traten de imaginar algo que realmente (con todo el peso que tiene el sentido de realidad) atienda a las necesidades de nuestra sociedad. Por favor, no desperdicien su gran capacidad desarrollando ideas absurdas. Claro, si lo que les interesa es ilustrar películas o novelas de ficción, van por muy buen camino; en ese caso, disculpen mis comentarios y sigan adelante, hacen espléndidas escenografías.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 27 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Una Casa Con Vida Propia , Lun, 27 Dic 2010
Comentarios por: Sugeidy Garcia
Comentarios de: Una casa con vida propia en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2010
 

es una excelente propuesta ya que si contamos con una casa con vida propia ella misma podria resolver los problemas climatologicos sin necesidad de cambiar el diseño de la edificacion, en verdad la arquitectura y la tecnologia deberian ir siempre tomadas de la mano

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 3 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

FELICITACIONES! , Lun, 27 Dic 2010
Comentarios por: Arq.Vanessa Bermudez
Comentarios de: Un rascacielos invertido en el zócalo de la Ciudad de México en Noticias : Arquitectura
 

Hay que ser aparte de creativo valiente para una propuesta así, creo que talento hay para pensar y desarrollar la lecnologia que permita la construccion de una obra asi, como toda idea innovadora es logico que tenga cierto choque con la gente... pero bueno Eifel vivió la mismo!, soy arquitecta y felicito a mexico por su talento y sus agallas para mostrar estas ideas!

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 3772 3773 3774 3775 3776 3777 3778 3779 3780 3781 3782 3783 3784 3785 3786 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2366 Times: 1613 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15782
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2366 1613 3762 6351 15782
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email