Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29888 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 4034 4035 4036 4037 4038 4039 4040 4041 4042 4043 4044 4045 4046 4047 4048 ... [>] [>>]
6 de 67 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Construcción de bajo costo. , Lun, 13 Sep 2010
Comentarios por: David Mario Segura Hiway
Comentarios de: Un block más barato que el tradicional, para casas rurales en Noticias : Materiales de Construccion
 

Si
Interesante sistema de bajo costo. Lo importante seria difundirlo emtre las poblaciones de areas marginales y rurales y que tenga aceptación. En el Perú existen desde hace varias decadas varios estudios de sistemas similares, importantes por su economia y su comportamiento antisismico. Lamentablemente la difusión de estos sistemas de autoconstrucción a sido muy pobre por lo que hasta la actualidad no a tenido el impacto esperado.

¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 34 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

EXELENTE , Lun, 13 Sep 2010
Comentarios por: GUZMAN MEDINA
Comentarios de: Los 5 mejores rascacielos según International Highrise Awards en Noticias : Premios
 

HOLA SALUDOS, SON RASCACIELOS SORPRENDENTES Y SU TECNOLOGIA EN LOS MISMOS TAMBIEN VERDADERAMENTE SON UNA MUESTRA DEL HINGENIO HUMANO. BUEN ARTICULO.


¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 16 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Acuario Batumi , Lun, 13 Sep 2010
Comentarios por: Jaime Flores
Comentarios de: El Nuevo Acuario de Batumi, un portentoso megalito contemporáneo en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2010
 

diseño + forma
Excelente propuesta en diseño y forma del nuevo acuario, las nuevas ideas y tecnologias sin lugar a duda nos dan una muestra del tipo de arquitectura organica contemporanea... "La fantasia sigue a la forma"

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 7 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Casa pasiva de bambú y madera , Lun, 13 Sep 2010
Comentarios por: Pacho
Comentarios de: Casa pasiva de bambú y madera en Bessancourt: Karawitz Architecture en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2010
 

Tecnología y durabilidad
¿Y qué se va a hacer con los incendios?
Con todos los materiales que existen catualmente...Tiene que tener una solución.

¿Este comentario es útil para usted?    
3 de 30 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Le Corbusier , Lun, 13 Sep 2010
Comentarios por: Juan Carlos Barragán Micolta
Comentarios de: Fallece el arquitecto Le Corbusier en Noticias : Bibliografias
 

El Artículo
Me satisface que se siga teniendo presente la verdadera Arquitectura y que no se dejen atras los cinco conceptos: PILOTES - VENTANAL APAISAJADO - CUBIERTA ECOLÓGICA - PLANTA LIBRE - MODULOR O PROPORCIÓN HUMANA EN EL DISEÑO - Estos fueron los conceptos que me marcaron a mi, como a muchos otros, en mi escuela de Arquitectura (UNIVERSIDAD CATÓLICA DE COLOMBIA) en donde me formé bajo preceptos de grandes arquitectos (entre ellos Pedro Juan Jaramillo - a quien más recuerdo) y quienes me guiaron a través de este infinito mundo de la Arquitectura, de la creatividad y de la perspicacia, siempre de la mano de mi respetadísimo maestro LE CORBUSIER, quien marcó huella inborrable para quienes de veras valoramos la Arquitectura no comercial, la arquitectura no "chatarra", a quienes aún creemos en la Arquitectura para el Hombre, la "Arquitectura del modulor" - en hora buena Le Corbusier" - Arq. Juan Carlos Barragán Micolta. Bogotá - Colombia.

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 4034 4035 4036 4037 4038 4039 4040 4041 4042 4043 4044 4045 4046 4047 4048 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2368 Times: 1614 Times: 3763 Times: 6351 Times: 15792
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2368 1614 3763 6351 15792
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email