Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29874 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 4050 4051 4052 4053 4054 4055 4056 4057 4058 4059 4060 4061 4062 4063 4064 ... [>] [>>]
3 de 26 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Ground Zero , Mar, 07 Sep 2010
Comentarios por: Diego Medina
Comentarios de: Reconstrucción de la zona cero de Nueva York se completará en unos seis años en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2010
 

En el mes de julio visite la ciudad de New York y estuve visitando un local cerca a la zona cero donde se encuentranlas maquetas y renders de lo que se va a construir y en ninguna parte se ve la Escultura de Calatrava, me parece importante verificar esta informacion porque confunde.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 28 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

jajajjajajajjajajajajajja , Mar, 07 Sep 2010
Comentarios por: Alonso Roblesa
Comentarios de: La primera capital del siglo 21 del mundo en Noticias : Urbanismo
 

Los comentarios
la piramide es solo una alegoria, ...
es el simbolo más antiguo solamente y por eso fue usado como base para representar el culto al sol que es basicamente el culto más antiguo, no como deidad sino como fuerza natural, no creo que la piramide tenga más sentido que, como talvez se diga atinadamente un monumento al poder del petroleo que es solamente un fenomeno economico no tiene nada de satanico ;)

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 9 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

sistemas alternativos , Mar, 07 Sep 2010
Comentarios por: Edgar Lopez
Comentarios de: Casa pasiva de bambú y madera en Bessancourt: Karawitz Architecture en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2010
 


Es una buena opcion mas bien ecocologica por el tipo de materiales usados en cuanto a otros sistemas alternos se puede usar biogases para la cocina producidos en los servicios sanitarios y por la basura .

¿Este comentario es útil para usted?    
2 de 32 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

CASA A PRUEBA DE INUNDACIONES , Mar, 07 Sep 2010
Comentarios por: Rebeca Yolanda Castañeda
Comentarios de: Una casa a prueba de inundaciones en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2010
 

TRES
ES BUENO QUE SE DISEÑE ESTE TIPO DE EDIFICACIONES EN CUESTION DE FENOMENOS METEREOLOGICOS SOMOS MUY SUSCEPTIBLES. EL INCONVENIENTE ES QUE HA DE SER COSTOSO, HA QUE CLASES SOCIALES BENEFICIA, QUE SE PUEDE PROPONER PARA QUE BENEFICIE A TODAS LAS CLASES SOCIALES.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 2 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Bravo y adelante con este tipo de Proyectos , Mar, 07 Sep 2010
Comentarios por: Carlos Antonio Cruz Lara Jimenez
Comentarios de: Torre Cuajimalpa, la torre verde de la ciudad de México [Meir Lobaton y Kristjan Donaldson]. en Noticias : Sustentabilidad, Ecologí­a y Bioclimática
 

Exelente
Desde que decidí trabajar con plantas no dejo de maravillarme de los avances que hay en el mundo respecto al crecimiento controlado de las mismas, he visto en proyectos personales (cultivo invitro de Pawlonia Elongata , un árbol que puede crecer hasta 12 metros en un año, sorprendente , no) en laboratorio de cultivo de tejidos vegetales como la planta responde a diferentes sustratos bien para formar o no formar partes verdes o para formar o no formar sistema radical, el crecimiento de las raíces es totalmente controlable, ellas crecen buscando nutrientes y se van engrosando para darle firmeza al árbol, si se controlan los nutrientes adecuadamente, esto es bajo un sistema profesional, no tengo ninguna duda de que los arboles que se siembren puedan tomar las proporciones que podemos ver en este Hermoso Proyecto, así que mi comentario particular es Adelante Arquitectos no dejen de soñar o no es así que algún día el Hombre soñó con Dominar el espacio ? no es así que se puede viajar hoy de un continente a otro en avión ? cantos habrán dudado en el momento que el hombre podría volar? Yo creo que todo es posible. Y aplaudo este tipo de proyectos que contribuyen a la disminución de la contaminación visual que existe en nuestro país asi que adelante con el proyecto, con las azoteas verdes con las huertas familiares y con todo lo que contribuya a que esta selva de concreto sea cada día más hermosa.

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 4050 4051 4052 4053 4054 4055 4056 4057 4058 4059 4060 4061 4062 4063 4064 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2366 Times: 1613 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15782
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2366 1613 3762 6351 15782
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email