Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29873 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 4325 4326 4327 4328 4329 4330 4331 4332 4333 4334 4335 4336 4337 4338 4339 ... [>] [>>]
0 de 10 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

rascacielos y mas ... , Vie, 19 Mar 2010
Comentarios por: Tec. en Construccion Juan Carlos
Comentarios de: Dubai inaugura la torre más alta del mundo: el nuevo Burj Khalifa [Adrian Smith y Skidmore, Owings and Merrill / SOM]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2010
 

la nota con referencia al rascacielos mas alto del
La nota me resulto muy buena.Lo que me deja en blanco es la interminable y desmedida ambicion humana. 946.000 litros de agua diarios se gastaran para sustentar este servicio, lo que sumado a otros numeros relacionados me contradice la idea de una arquitectura sustentable y me asocia a una arquitectura derrochona. Que quede en claro que no estoy en contra de las nuevas tecnologias y sus aplicaciones en la arquitectura pero mi sentido va mas hacia un uso mas racional de los suministros y servicios, mas hoy en dia que necesitamos revertir muchas cosas. La torre preciosa, pero ...

¿Este comentario es útil para usted?    
8 de 58 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

felicitaciones , Vie, 19 Mar 2010
Comentarios por: ruben david salazar
Comentarios de: Physalia, jardín anfibio que limpia los ríos en Noticias : Arquitectura
 

el prototipo physalia
espero que este proyecto se logre llevar a la realidad muy pronto, ya que fuera de ser muy hermoso y segun su creador veneficiara el medio ambiente a gran escala.

¿Este comentario es útil para usted?    
19 de 50 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Extrema complexidad , Vie, 19 Mar 2010
Comentarios por: Hugo Sánchez
Comentarios de: Arquitectura de alta tecnología con rasgos orgánicos: Casa de la Cultura y las Artes Rey Abdullah II, por Zaha Hadid en Noticias : Arquitectura
 

Sorprendente,realmente maravilloso el juego de formas,la integración del exterior con el interior.Pero no conozco tecnología capaz de recrear esas formas,es sin duda un desafío constructivo inimaginable.

¿Este comentario es útil para usted?    
4 de 42 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

sustentabilidad , Vie, 19 Mar 2010
Comentarios por: rafael iglesia
Comentarios de: ¿Cómo será la arquitectura del futuro? Re-creaciones de la naturaleza en Noticias : Sustentabilidad, Ecologí­a y Bioclimática
 

lo que hay que construir es una sociedad sustentable. la arquitectura sera su reflejo.
la arquitectura nos guste o no es un acto contra-natura. el hombre necesita modificar el medio por ser el animal mans debil. cuando no lo modificaba vivia 30 años.
cuidar el medio me parece una buena idea. la pregunta es ¿ para quien?


¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 27 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Comentario , Vie, 19 Mar 2010
Comentarios por: Héctor Castellanos Rovelo
Comentarios de: Estación de servicio en San Agustín de Guadalix [Moneo-Brock Studio]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2009
 

Arquitecto realizador de Estaciones de Servicio
Me parece una solucion atrebida, lastima que en México no permitan realizar soluciones tan agradables, felicitaciones.

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 4325 4326 4327 4328 4329 4330 4331 4332 4333 4334 4335 4336 4337 4338 4339 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2365 Times: 1613 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15782
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2365 1613 3762 6351 15782
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email