Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29873 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 4451 4452 4453 4454 4455 4456 4457 4458 4459 4460 4461 4462 4463 4464 4465 ... [>] [>>]
5 de 28 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

comentario , Mar, 05 Ene 2010
Comentarios por: arq. ernesto balderas armendariz
Comentarios de: Torre MahaNakhon en Bangkok, Tailandia [OMA] en Noticias : Arquitectura
 

torre mahanakhon
yo estoy de acuerdo con todos los arquitectos que todavia creen que la arquitectura debe servir para crear espacios dignos para los humanos y estas torres que no dejan de ser admirables tal parece que son diseñadas para urbes en decadencia ambiental y que solo estan enfocadas para personas con mucho poder economico y elitista.



¿Este comentario es útil para usted?    
15 de 48 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

construccion casa en monterrey , Mar, 05 Ene 2010
Comentarios por: Ricardo C
Comentarios de: Haga térmica su casa en Noticias : Construcción
 

que valor de "R" debo de buscar en techo y cada una de las paredes de una nueva casa, así como la altura, para que sea bastante termica, sin llegar a tener una casa que aguante temperaturas que en Monterrey no hay.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 4 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

COMENTARIO , Mar, 05 Ene 2010
Comentarios por: ING ALFREDOP LUNA
Comentarios de: Torre Cuajimalpa, la torre verde de la ciudad de México [Meir Lobaton y Kristjan Donaldson]. en Noticias : Sustentabilidad, Ecologí­a y Bioclimática
 

EL PROYECTO
ES BUENO QUE SE ESTE INOVANDO UN POCO Y YA SALIR DE LOS MISMOS EDIFICIOS Y CREO QUE LO DE VERDE ES POR LA IMAJEN QUE VA A BRINDAR Y NO POR QUE SEA TOTALMENTE ECOLOGICO PERO BUENO ES UN BUEN COMIENZO PARA IR HACIA ADELANTE Y LES JURO QUE ME DA RISA POR LOS COMENTARIOS QUE HACEN LAS RAICES NO ES EL PROBLEMA LA HUMEDAD MUCHO MENOS Y SIN OFENDER A LAS PERSONAS QUE LO DIJERON PERO TODO SE TRATA DE INGINIO Y YO CREO QUE TIENEN UN BUEN GRUPO DE IGENIEROS Y ARQUITECTOS QUE RESOLVERAN ESTO MUY RFACIL Y EN LUGAR DE 1 PONGAN 2 ARBOLES SE VERIA MEJOR.


¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 28 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Interesante , Mar, 05 Ene 2010
Comentarios por: Clara Heimsoth
Comentarios de: Green Box, la vivienda-jardín con menor consumo energético de todo el mundo [Luis de Garrido]. en Noticias : Sustentabilidad, Ecologí­a y Bioclimática
 

Muy interesante el articulo aunque un poco incompleto!!!
Es algo pretencioso el pensar en el pescindir de las enegías convencionales... eso si que es un reto, poco realista ademas.
En este momento esta de moda pensar en cero emisiones, pero la verdad es algo so~nador, cuando la casa esta dise~nada bajo materiales convencionales... Hablando sobre climatización, surge una pregunta: es Auto-climatizada en Espa~na y el área ecuatorial? Ó tambien es un prototipo aplicable a Canadá, Rusia, Islandia y los Paises Escandinavos? por que, no nos digamos mentiras, no es lo mismo el consumo energetico de una casa de 200m/2 en Africa que en Groenlandia , si estamos hablando realmente de que sea habitable.
Otro tema a tocar seria de dise~no... muy bonita y todo pero poco práctica... de los 200m/2 cuanto perderias en capricho de dise~no? y no es critica!!!
La casa se ve muy linda he interesante, pero despues de un tiempo...
Espero que el comentario sea de utilidad, Gracias.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 9 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

En pocas palabras, Exelente!!!!! , Mar, 05 Ene 2010
Comentarios por: Clara Heimsoth
Comentarios de: MVRDV gana concurso para el Centro de la Ciudad de Gwanggyo [MVRDV Arquitectos]. en Noticias : Sustentabilidad, Ecologí­a y Bioclimática
 

Como siempre Holanda barrio con todos... siguiendo el comentario de el Arquitecto Alex no seria muy osado decir que seria bueno un poco de investigación sobre la situacion climática de los termiteros... que no es mala, si no me cree, preguntele a cualquien biologo como funcionan los sitemas allí...
El dise~no no está dentro de lo convencional, es revolucionario, es atrevido, como lo he dicho antes brilante!
Seria exelente poder hacer un seguimiento de la construcción y de como se desarrollan los sistemas de funcionamiento... Y espero que hayan pensado en el impacto ambiental, ya que los holandeses normalmente la tienen clara...

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 4451 4452 4453 4454 4455 4456 4457 4458 4459 4460 4461 4462 4463 4464 4465 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2365 Times: 1613 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15782
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2365 1613 3762 6351 15782
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email