Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29874 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 4542 4543 4544 4545 4546 4547 4548 4549 4550 4551 4552 4553 4554 4555 4556 ... [>] [>>]
3 de 24 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

aditivo de nopal , Lun, 28 Sep 2009
Comentarios por: luis Antonio Chaparro Morales
Comentarios de: Enriquecen el concreto con nopal en Noticias : Construcción
 

el articulo
soy pequeño cultivador de nopal en Boyacá, Colombia.Que bueno que su tecnologia, y la posibilidad de dar nuevos usos al nopal se amplien a Colombia y al mundo. en nuestro territorio hay suelos disponibles para este cultivo.saludos de Colombia. (redacción corregida)


¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 22 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Arquitectura Pop , Lun, 28 Sep 2009
Comentarios por: Erick Bojorque
Comentarios de: The Villa - Libeskind Signature Series, una estructura dramática que surge de la tierra [Studio Daniel Libeskind y GmbH]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2009
 

El artículo
Algo maravilloso en el diseño arquitectónico es la propuesta de Chuck Kanner allá a finales de la primera mitad del siglo 20. Una propuesta influenciada por la cultura pop y los movimientos futuristas. La arquitectura pop tuvo su influencia especialmente en el comercio y floreció en la ciudad de los Ángeles California. Los planos con aristas inclinadas, los volúmenes convertidos en elementos en movimiento por los despliegues alabeados de sus planos, los colores brillantes y la completa disociación de la estructura ortogonal entre los componente de fechadas, caracterizaban esta alucinante propuesta. El tiempo no se detiene y el mirar lo pasado no deja de mostrarse como nuevo. Un buscador el arquitecto Libeskind, cuya principal presencia en el mundo la define su triunfo en la Zona Cero de Nueva York, retoma las formas de aquella digresión en el movimiento moderno para lograr su cometido de actualidad.
Una linda villa.
Atentamente
Erick Bojorque


¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 23 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Comentario , Lun, 28 Sep 2009
Comentarios por: Nelly Gonzales Muñiz
Comentarios de: The Cloud Tower: una reinterpretación de dos nociones aparentemente antitéticas [Marie-Therese Harnoncourt J., Ernst Fuchs] en Noticias : Arquitectura
 

Temas de Arquitectura
Realmente la informaciòn que nos envian con tanta actualidad es extraordinaria especialmente para aquellos arquitectos que hacemos docencia universitaria,son proyectos ultimos y con una descripciòn clara ,presisa pero sobre todo con un lexico tècnico.

¿Este comentario es útil para usted?    
2 de 31 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

INFORMACION , Lun, 28 Sep 2009
Comentarios por: DANIEL ROMAN
Comentarios de: Casas de ladrillos de plástico y cemento en Noticias : Materiales de Construccion
 

ESTAMOS TRABAJANDO EN UNA COMUNIDAD POPULAR EN VENEZUELA CON LA FABRICACION DE BLOQUE PARA LA AUTOCONSTRUCCION. NOS INTERESA INFORMACION COMPLETA DEL PROCESO . GRACIAS

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 27 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

estadio Dalian Shide , Lun, 28 Sep 2009
Comentarios por: jesus manuel
Comentarios de: Dalian Shide Stadium, el nuevo estadio sustentable de China [NBBJ]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2009
 

buenisimo
es algo maravilloso y espectacular me gustan ese tipo de proyectos ke rompen con lo tradicional y lo convencional espero algun dia poder ser parte de un proyecto de esa magnitud.

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 4542 4543 4544 4545 4546 4547 4548 4549 4550 4551 4552 4553 4554 4555 4556 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2365 Times: 1613 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15783
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2365 1613 3762 6351 15783
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email