Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29887 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 4659 4660 4661 4662 4663 4664 4665 4666 4667 4668 4669 4670 4671 4672 4673 ... [>] [>>]
0 de 6 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

x-seed4000 , Dom, 28 Jun 2009
Comentarios por: Juan Carlos
Comentarios de: X-Seed 4,000: Torre de 800 pisos en Japón [Taisei]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2007
 

estudiante arq.
Muy buena la idea, solo que lo ideal seria buscar lugar adecuado como lo comentaba otra persona, un desierto. abria que ver esa posibilidad.

¿Este comentario es útil para usted?    
18 de 39 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

OPINAR , Dom, 28 Jun 2009
Comentarios por: TERESA
Comentarios de: Metropol Parasol, una idea para Sevilla [Jürgen Mayer, Arup]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2009
 

5
SENCILLAMENTE ESPECTACULARRRR.....!!!!

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 6 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Las Torres Eletricas de Islandia , Dom, 28 Jun 2009
Comentarios por: Ronaldo Lopes
Comentarios de: Torres de Alta Tensión en Islandia [Arphenotype]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2009
 

Como mucho bueno proyecto
Creio que falta algo a acrescentar neste proyecto, pois ello es muito bueno y no se pode dexar de aproveitarlo a lo maximo de que modo:- Una vez que las torres son como verdadeiras obras de arte, diferentes entre ellas, seria de mucho bom gusto explorarlas como punto turístico, criando em su entorno a la una certa distancia puntos miradores, donde pudera observarlas y valorar turisticamente a region, lo paiz y las proprias torres. Renderiam algo mais que la ganacia de carga cables en sus cachos que yá es una gran ventaja.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 3 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

nuevo concreto flexible capaz de autorrepararse... , Dom, 28 Jun 2009
Comentarios por: graciela margarita rondan
Comentarios de: Nuevo concreto flexible capaz de autorepararse [Víctor Li]. en Noticias : Construcción
 

cinco
en materia de la construccion es todo un evento revolucionario, yo no lo calificaria ni lo prejusgaria como caro, porque si hacemos balance tan solo lo que nosotros como agentes socio-familiar gastamos en reparar una simple grieta, imaginemosnos lo que gasta un empresario, yo siempre juzgo que lo barato sale caro, seria ideal que este material salga al mercado de inmediato, porque si sale yo dejo de andar con el cucharin arruinandome las manos arreglando esas grietas tan inoportunas, yo si que patearia el balde y el cucharin, chau le estoy diciendo, viva para el señor ingeniero don Li! bravo para el! alguien quien se puso a trabajar para aliviar mis pobres manos! es como si tuviera vida propia, seria como los robot de las peliculas de fantasia!, que bueno!!, se fisura y se arregla solito, un cemento con vida propia,¡gracias mi muy estimado ingeniero Li, lo adoro! es todo un revolucionario en la tecnologia de la construccion! muy bien, lo felicito!!!

¿Este comentario es útil para usted?    
26 de 23 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Dragonfly , Dom, 28 Jun 2009
Comentarios por: Arq. Alejandra
Comentarios de: Dragonfly, una granja vertical para la ciudad de Nueva York [Vincent Callebaut Architectures]. en Noticias : Sustentabilidad, Ecologí­a y Bioclimática
 

Propuesta Arquitectonica para la sociedad.
Bueno, me pacera una propuesta que revasa todo limite de exsgeración.Creo que su propuesta intenta ser el descubridor de una nueva manera de vivir y convivir seres humanos y naturaleza. El mundo necesita soluciones que dignifiquen al hombre y a la naturaleza. No creo que vivir encapsulado con un monton de especies naturales (animales y plantas ) sea la solución de preservar la vida. Me parece que como propuesta arquitectonica formal es interesante, su tecnologia el crear microambiente pormedio del viento y sol, es aceptable, pero lo que no es aceptable es que intente inventar un mundo tecnificado dentro de otro mundo, pues si bien vivimos todos en elmismo globo terrestre, no exiten limitantes de espacio,lo que nos limita es el universo y el mar.Y no Cortinas gigantescas de cristal y paneles solares.Sí fueramos un poco más concientes con este mundo, no habria arquitectos inventando como diseñar edificios para preservar las especies naturales.Nesecitamos una arquitectura más complaciente con el mundo , menos egoista con su entorno
y más libre para el ser humano. Una arquitectura utopica futurista sí, pero sustentada con la armonia de dejar de vivir como unos depredadores del aire , del suelo y del mar.Me parece que el Arquitecto deberia de diseñar. ciudades Dragonfly , como en la teoria de Lecorbusier ..Suburvios- perfectos para vivir mejor y no solo edificos que intentes ser micro-ciudades que impactan con su entorno .Y peor aun que se necesitarian millones y millones de dolares para poder preservar segun el la vida.

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 4659 4660 4661 4662 4663 4664 4665 4666 4667 4668 4669 4670 4671 4672 4673 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2368 Times: 1614 Times: 3763 Times: 6351 Times: 15791
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2368 1614 3763 6351 15791
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email