Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29887 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 4673 4674 4675 4676 4677 4678 4679 4680 4681 4682 4683 4684 4685 4686 4687 ... [>] [>>]
0 de 8 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

mas informacion sobre este novedoso invento , Jue, 18 Jun 2009
Comentarios por: Francisco Arroyo
Comentarios de: Nuevo concreto flexible capaz de autorepararse [Víctor Li]. en Noticias : Construcción
 

si
Es interesante y novedoso invento, solo que como ingeniero estructurista, me gustaria conocer mas a fondo el comportamiento estructural que tendria este material; la aparicion de grietas en los elementos de concreto reforzado es natural y si este invento contribuye a la disminucion o eliminacion del dicho fenomeno pues seria muy bueno. Mi pregunta seria: en que elementos estructurales se puede aplicar este material?

¿Este comentario es útil para usted?    
34 de 26 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

¿Es una vivienda o un captador solar? , Jue, 18 Jun 2009
Comentarios por: Laura__RG
Comentarios de: The Black and White House, una casa con cubierta girable [Team Spain]. en Noticias : Sustentabilidad, Ecologí­a y Bioclimática
 

Creo que todo tiene un límite, incluso el intento de la arquitectura por ser bioclimatica y en esté caso, para mi, el concepto ha ido demasiado lejos.

Pondria en tela de juicio los siguientes aspectos:

1.- ¿Qué es mas importante, captar energía o satisfacer aspectos básicos como la función, la forma, su expresión y el aspecto existencial?

2.- ¿Estos captadores solares realmente son necesarios para satisfacer un sistema tan pequeño como esta vivienda?

3.- ¿No seria mejor proponer nucleos que sirvan a varios sistemas que convertir los sistemas en plantas de energia solar?

5.-Esta vivienda quiere ser bioclimatica, su concepto es el ser un gran girasol y sin embargo no se adapta para nada a un enterno natural.

6.- ¿No seria mejor crear habitats con espacios más abiertos y ahorrar energia para iluminación, en lugar de forsarnos a vivir debajo de sombrillas grises gigantescas.





¿Este comentario es útil para usted?    
7 de 57 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Interes , Jue, 18 Jun 2009
Comentarios por: flor
Comentarios de: Recordando a Paulo Mendes de Rocha en Noticias : Biografías
 

si
me parecio muy buena la pagina, encontre informacion que me ayudo mucho, estaria bueno si hablara aparte de cada obra que el ha construido, o por lo menos de las mas importantes. Igualmente muy buena, los felicito!


¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 3 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Como se Aplica? , Jue, 18 Jun 2009
Comentarios por: Sebastian Ortueta
Comentarios de: Nuevo concreto flexible capaz de autorepararse [Víctor Li]. en Noticias : Construcción
 

Aplicacion
Como Arquitecto me parece no solo un avance sino una ventaja incalculable en cuanto a diseño y a lo que puede favorecer nuestro trabajo frente a tanta normativa sismica. Pero me queda la duda acerca de la aplicacion. Como se puede confeccinar un muro con este tipo de cemento, es igual al tradicional? ojala alguien pueda responderme asi soñar con un material bendito jajaja

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 31 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

nada , Mie, 17 Jun 2009
Comentarios por: pedro
Comentarios de: Green Box, la vivienda-jardín con menor consumo energético de todo el mundo [Luis de Garrido]. en Noticias : Sustentabilidad, Ecologí­a y Bioclimática
 

no
esta bien la casa


¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 4673 4674 4675 4676 4677 4678 4679 4680 4681 4682 4683 4684 4685 4686 4687 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2368 Times: 1614 Times: 3763 Times: 6351 Times: 15791
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2368 1614 3763 6351 15791
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email