Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29874 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 4690 4691 4692 4693 4694 4695 4696 4697 4698 4699 4700 4701 4702 4703 4704 ... [>] [>>]
21 de 24 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Buenisimo , Mar, 09 Jun 2009
Comentarios por: NESTOR
Comentarios de: Proyecto GAIA, siete prototipos de vivienda sostenible [Luis de Garrido]. en Noticias : Sustentabilidad, Ecologí­a y Bioclimática
 

Muy bueno en Europa o paises cuya población puede costearlos, en el caso de México ni siquiera la tipoligia de presupuesto "extraordinariamente bajo" se puede pagar. mas del 80% de la población esta fuera del alacance de esta propuesta.


¿Este comentario es útil para usted?    
7 de 28 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

torres de alta tension , Mar, 09 Jun 2009
Comentarios por: arq. marco arnulfo perez ramirez
Comentarios de: Torres de Alta Tensión en Islandia [Arphenotype]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2009
 

el diseño de las torres de alta tension
Me parece exelente la idea de mejorar la imagen de estas torres que nos las encontramos por todas partes cuando viajamos por carretera y hasta dentro de la misma ciudad, pero me pregunto que tan practico y costeable seria su manejo, almacenamiento, armado, desarmado, etc. tambien que tanto costaria dejar bien rigidas esas formas caprichosas para que no sufran los embates de la naturaleza como un sismo o fuertes vientos y/o tornados..hay que pensar que las compañias que las manejan tienen que abatir costos de produccion, ya que este tipo de instalaciones son muy caras. Yo me inclinaria por cambiarles la imagen de otra forma mas costeable......lo pensare.

¿Este comentario es útil para usted?    
4 de 25 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

la descalificacion del arquitecto no titulado , Mar, 09 Jun 2009
Comentarios por: samuel guardiola portillo
Comentarios de: Phyte, ganador del concurso Torre Eiffel [Nicolas Mouret]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2009
 

muy buen articulo
este joven quizas sea un Arquitecto sin titulo, pero compenza alos muchos titulos sin arquitectos que andan por ahi.

vamos todos somos arquitectos de nuestro propio destino, ese es un titulo inerte, quizas lo suficientemente fuerte para valorar la creatividad e ingenio de las personas.

¿Este comentario es útil para usted?    
70 de 34 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

CUIDADO NO SUSTITUYE AL ACERO , Mar, 09 Jun 2009
Comentarios por: Ing. Carlos Principe
Comentarios de: Nuevo concreto flexible capaz de autorepararse [Víctor Li]. en Noticias : Construcción
 

NO SE HAGAN FALSAS ILUSIONES DE DESPRENDERSE DEL VENERABLE ACERO:
Por lo presentado me temo que la aseveración de q el acero de refuerzo ya no sería necesario es falsa pues este se hace presente ante la poca capacidad del concreto de tomar esfuerzos de tracción (En el diseño por flexión por ejemplo), recuerden que la capacidad del concreto de tomar tracción es inferior al 10% del acero y se desprecia su aporte en el cálculo estructural.
Mas bien la innovación pasa por lo de “autoreparar” las fisuras producto del crip y que puede (si es q cumple lo que promete el investigador) evitar la corrosión del acero pues siempre se mantendría intacta el espesor de recubrimiento de este.

¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 24 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

comentario , Mar, 09 Jun 2009
Comentarios por: jorge
Comentarios de: Oriya Tel Aviv, una torre que representa la historia de la arquitectura israelí [Daniel Libeskind]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2009
 

es muy bueno
es sumamente fantastico los diseños arquitectonicos mostrados en los folletos el cual me inspira aun mas la calidad de diseños que empleare en mi trabajo de arquitectura, epero recibir mas ejemplares.
gracias (jorge)

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 4690 4691 4692 4693 4694 4695 4696 4697 4698 4699 4700 4701 4702 4703 4704 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2365 Times: 1613 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15783
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2365 1613 3762 6351 15783
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email