Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29874 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 4704 4705 4706 4707 4708 4709 4710 4711 4712 4713 4714 4715 4716 4717 4718 ... [>] [>>]
0 de 24 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Premio Pritzker 2009 , Lun, 18 May 2009
Comentarios por: Guadalupe Apolonio Z.
Comentarios de: Peter Zumthor gana el Pritzker 2009, máximo galardón en Arquitectura [Peter Zumthor]. en Noticias : General
 

Nota sobre el trabajo de Peter Zumthor
Es una nota muy importante, por ello, se debe cuidar la información vertida en ésta. Es notoria la repetición sobre aspectos importantes de su trabajo desaprovechando el espacio para ahondar sobre los mismos. En general, da una buena idea del trabajo del arquitecto Zunthor.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 4 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

comentario , Lun, 18 May 2009
Comentarios por: Daniel Cremona
Comentarios de: R4House, una casa 100% ecológica [Luis de Garrido]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2008
 

articulo vivienda R4
Siempre es interesante el diseño que transforma la acceibilidad del uusuario a la vivienda, un gran objetivo .Leyendo los comentarios se me ocurre contestar a Armando Y a Angel sus opiniones de no ecologica la vivenda R4 y contrario de lo que opinan sugiero se reflexione sobre los tiempos de descomposicion del acero comporado con hormigon,ladrillos cerámicos,etc.Creo que los container de acero son facilmente reciclables con menos energia que otros que no desaparecen nunca .

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 12 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

pregunta , Lun, 18 May 2009
Comentarios por: Miguel Aispuro
Comentarios de: La vivienda hecha cómic. en Noticias : Concursos y cursos
 

me pregunto si este concurso ya se realizo o si todavia es tiempo de concursar

¿Este comentario es útil para usted?    
9 de 23 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

COMENTARIO , Dom, 17 May 2009
Comentarios por: Odilón Vásquez Ruiz
Comentarios de: La casa híbrida, el nuevo concepto de la Arquitectura bioclimática [Konyk studio]. en Noticias : Sustentabilidad, Ecologí­a y Bioclimática
 

Es súmamente interesante.
Me gustaría contar con asesoría para una construcción similar a la del video.

¿Este comentario es útil para usted?    
6 de 29 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

¿Proyecto increíble? , Dom, 17 May 2009
Comentarios por: Juan Carlos Ferreira
Comentarios de: El nuevo Port House, un volúmen irregular con forma de diamante suspendido [Zaha Hadid]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2009
 

No se que tiene de interesante el proyecto. Simplemente es desagradable. Lo he visto desde muchos angulos y se ve la misma plasta pesada y aburrida sobre una arquitectura sobria y tranquila. Para muchos innovar es sinónimo de raro o extravagante: ese es un criterio poco menos que risible. Debo agregar que muchas obras de Zaha me encantan, pero esta en particular me parece estúpida. No todo lo icónico es necesariamente bueno, y estudiar la obra de un arquitecto incluye también la crítica sobre este. No se a que se referiran con "obras increibles": es un argumento un tanto extraño y ambiguo en el lenguaje arquitectónico, pero tomándolo en un sentido muy personal, me parece que esta es una obra "increíblemente idiota"



¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 4704 4705 4706 4707 4708 4709 4710 4711 4712 4713 4714 4715 4716 4717 4718 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2365 Times: 1613 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15783
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2365 1613 3762 6351 15783
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email