Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29874 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 4719 4720 4721 4722 4723 4724 4725 4726 4727 4728 4729 4730 4731 4732 4733 ... [>] [>>]
0 de 7 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

y el baño? , Jue, 07 May 2009
Comentarios por: zenayda sucso jarro
Comentarios de: Hoteles más allá de la Arquitectura [Andreas Strauss, Visionary Architecture, Aristide Antonas]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2009
 

si segun Andreas Strauss en El diseño del Despark Hotel nació de una mezcla de ideas, recuerdos y emociones acerca de las experiencias personales, en su experiencia vivida no penso en "y los sshh"(no incluye baño) basicos para un hotel.y El hotel Everland es como si lo pusieras encima del panteon romano,osea naa coherente

¿Este comentario es útil para usted?    
6 de 31 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Las plataformas se estan fracturando , Mie, 06 May 2009
Comentarios por: Víctor Hugo
Comentarios de: Mega Biblioteca José Vasconcelos: un proyecto pretencioso y fallido [Alberto Kalach]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2008
 

Soy ingeniero y desde este enfoque doy mi comentario. Me parece que el artículo de Valentina Olmedo es genial y muy descriptivo, pero me permito agregar algo.

No creo que debamos de dejar de ser objetivos por que se trate o no de una cuestión política, el punto es que el edificio desde el punto de vista de ingeniería esta muy mal construido y atenta con la integridad de los usuarios, ¿Por que?, solo por una cosa que me parece irresponsable por parte de las autoridades por no resolver este problema. Las plataformas de acrílico están mal templadas ya que existen cambios muy bruscos de temperatura y se están fracturando, OJO, estoy diciendo que tarde o temprano existirá una muerte en la biblioteca, ya que estas son las plataformas que se encuentran ubicadas al vacío y ancladas al piso lateral, donde los usuarios, al estar buscando los libros que necesitan se encuentran caminando o parados un largo periodo. Me gustaría que invitaran a un equipo especializado a realizar algunas pruebas mecánicas de resistencia a la compresión y tensión de estas plataformas, con la finalidad de dar una explicación resolver este problema.

Me encuentro realizando mi proyecto terminal y he asistido por más de un mes 10 horas diarias y he observado 10 fracturas.


¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 30 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

reciclaar , Mar, 05 May 2009
Comentarios por: paulo
Comentarios de: El contenedor, la respuesta más eficiente a la Arquitectura convencional [Jure Kotnik]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2009
 

muy bueno
exelente y muy ilustrativo de las soluciones arquitectonicas de vivienda... hay q reciclar.



¿Este comentario es útil para usted?    
10 de 21 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

sabia poco de el impermeabilizate para el salitre , Mar, 05 May 2009
Comentarios por: francisco javier
Comentarios de: Imperfácil termina con los problemas de humedad. en Noticias : Materiales de Construccion
 

prodria decir que estoy un poco calificado ya que
he trabajado con albañiles y se que el salitre,no se quita y escuchaba que tumbando el enjarre asta el ladrillo y despues tenias que echar acido muriatico, amoniaco, y lavar con jabon por lomenos 3 o 4 ocaciones y echarle un sellador. mas la mescla con eso tenia para un tienpo.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 11 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

arquitectura en su momento de esplendor , Lun, 04 May 2009
Comentarios por: Arq. Lupita Santos
Comentarios de: La Arquitectura contemporánea vive su era dorada [Daniel Libeskind, Jurgen Mayer, Adrian Smith, Norman Foster, Turenscape, Kazuyo Sejima]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2009
 

epoca dorada
Considero y aprecio el criterio de cada quien, pero creo q la arquitectura es un reto día a día, quiza es q nuestro pensamiento gira en torno a lo q vivimos como mexicanos, nosotros de este lado no estamos a la altura de ese presupuesto pero como arquitectura se me hace virtuoso el hecho de lograr diseños de esa magnificencia, creo q es un reto para los q lo han logrado hacer.Es espacio creado por el hombre y la arquitectura señores no es a caso el arte de crear el espacio???? habria q pensarlo. Tal vez yo no lo llamaria epoca dorada pero si la epoca del esplendor. gracias



¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 4719 4720 4721 4722 4723 4724 4725 4726 4727 4728 4729 4730 4731 4732 4733 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2365 Times: 1613 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15783
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2365 1613 3762 6351 15783
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email