Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29887 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 4868 4869 4870 4871 4872 4873 4874 4875 4876 4877 4878 4879 4880 4881 4882 ... [>] [>>]
0 de 3 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

comentario , Dom, 14 Dic 2008
Comentarios por: Gaby
Comentarios de: Museo Guggenheim de Vilnius: Un edificio aún más extravagante que el de Nueva York y el de Bilbao [Zaha Hadid]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2008
 

muy bueno
Me parece fácilmente, no cabe duda que la imaginación no tiene límite sino más bien uno como arquitecto, y me parece que será bastante interesante en su interior como en su exterior, es una obra muy futurista yo admiro a Zaha por la expresión que tienen sus obras.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 24 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

comentario , Dom, 14 Dic 2008
Comentarios por: gaby bravo
Comentarios de: Indoor Golf Arena: El campo de golf cubierto más grande del mundo [Zwarts y Jansma]. en Noticias : Sustentabilidad, Ecologí­a y Bioclimática
 

regular
Me parece interesante el diseño pero muy parecido a los de Zaha Hadid.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 7 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

wooden house , Sab, 13 Dic 2008
Comentarios por: Esmeralda Quintanilla
Comentarios de: Wooden House, una innovadora propuesta resuelta a partir de elementos primigenios [Coop Himmelbleu, Sabbagh Arquitectos, Zaha Hadid, Sou Fujimoto]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2008
 

yo creo que con estos nuevos diseños nos estamos perdiendo del verdadero estudio de la arquitectura y de la solucion al problema en cuestion hay que tener bien presentente que la estetica no es el unico principio de la arquitectura sino tambien estructura, funcionalidad y economia yo creo que por algo la arquitectura es arte mas tambien es ciencia por que el objetivo de este es albergar (cualquiera que sea el caso)y tomar en cuenta que por querer darle relacion la construccion al entorno desperdiciemos muchos elementos que nos ayuda a seguir viviendo hay que tener muy claro que hay que armonizar en el aspecto de que no afectes al lo que te rodea; eso es el objetivo de la arquitectura por eso hay que pensar muy bien lo que hacemos al diseñar, que esten equilibradas todos estos principios y si se logra esto llegaremos a lo que enrealidad es la arquitectura no podemos en estos tiempos darnos el lujo de acabar con nuestros recursos naturales por sin ello tambien acabamos con la arquitectura ya que la arquitectura es un todo :)

¿Este comentario es útil para usted?    
7 de 35 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

es verdadera arquitectura? , Sab, 13 Dic 2008
Comentarios por: madian
Comentarios de: R4House, una casa 100% ecológica [Luis de Garrido]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2008
 

casa R4
Puede que el arquitecto de Garrido ha hecho un excelente trabajo buscando en la basura material para construir su proyecto, pero creo que no esta pensando en las necesidades del usuario. tal vez cumpla con la necesidad de un espacio, con las necesidades basicas, pero las necesidades psicologicas del ser humano son primordiales. Creere que este proyecto funciona cuando este arquitecto viva en un lugar asi o un usuario verdadero bajo su experiencia diga que es el mejor lugar para vivir. Ademas no quiero pensar que en un futuro la ciudad sea un enorme contenedor.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 4 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Precioso... pero ¿Que le transmite esta obra a usted? , Vie, 12 Dic 2008
Comentarios por: Mariana Cruz
Comentarios de: Museo Guggenheim de Vilnius: Un edificio aún más extravagante que el de Nueva York y el de Bilbao [Zaha Hadid]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2008
 

El carácter expresivo y la sensibilidad al medio a
La verdad es una maravilla de edificio, magnifico, pero concuerdo con que no estamos concentrandonos en lo que la situación ambiental exige. Con la contaminación en aumento, los problemas económicos que se enfrentan en grandes zonas del planeta es necesario buscar soluciones más ecologicas y costeables, estoy segura que esto se puede lograr sin dejar atrás la estética o la propiedad de escultura que tiene la arquitectura.
Otra cosa es que me parece que el cuidado puesto en el interior ah disminuido, ya no hay estos interiores espirituales que inducen a pensar, razonar y cuestionarse, simplemente se ha dejado la filosofía para convertirse en una señal ostentosa de lo que se puede lograr. Recordemos que arquitectura puede ser escultura y pintura. Queremos transmitir algo ¿Cierto? ¿Que le transmite esta obra a usted? ¿Que expresa?


¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 4868 4869 4870 4871 4872 4873 4874 4875 4876 4877 4878 4879 4880 4881 4882 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2368 Times: 1614 Times: 3763 Times: 6351 Times: 15791
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2368 1614 3763 6351 15791
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email