Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29874 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 5099 5100 5101 5102 5103 5104 5105 5106 5107 5108 5109 5110 5111 5112 5113 ... [>] [>>]
9 de 31 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Arquitectura ecologica , Mie, 11 Jun 2008
Comentarios por: Arturo Gonzalez Chavez
Comentarios de: Beijing 2008, alta tecnología para el cuidado del medio ambiente [PTW Architects]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2008
 

Definitivamente toda acción que busca el reencuentro del hombre con la naturaleza, creo que a nadie pasa desapercibida, y aprovechar este escaparate de primer nivel, es influir con inteligencia en las grandes masas, estoy seguro que mas que medallas los países vamos a ganar conciencia ecológica, nada es más bello que un buen espacio acorde a lo natural.




¿Este comentario es útil para usted?    
3 de 19 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

COMPLEJO ASUNTO , Mie, 11 Jun 2008
Comentarios por: A5
Comentarios de: Asia, el majestuoso reino de las apariencias [Nakheel]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2008
 

buen articulo
Lo mas grave de todo esto,es que la creación de espacios con un contexto netamente artificial parece ser el paradigma del urbanismo y la arquitectura actual, y mas grave es uqe parece ser la directris en las facultades de arquitectura y oficinas de planeación urbana. La ciudad se niega asi misma a tarves de espacios que espacios que condicionanel compartamiento del habitante urbano, desde los parques tematicos donde se debe asumir un roll especifico, hasta los centro de culto actuales (shopping mall).

¿Este comentario es útil para usted?    
4 de 40 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Comentario , Mie, 11 Jun 2008
Comentarios por: Joelo
Comentarios de: Edificios de cristal, nocivos para el medio ambiente [Daniel Libeskind, Norman Foster]. en Noticias : Domótica
 

Me parece interesante el comentario, sin embargo, poco profundo, pues no presenta estadísticas,de consumo energético, producto de la climatización artificial de los edificios.

¿Este comentario es útil para usted?    
4 de 19 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

RESPONSABILIDAD DE LOS ARQUITECTOS , Mie, 11 Jun 2008
Comentarios por: RAFAEL HILARIO NAVARRO ESPITIA
Comentarios de: Beijing 2008, alta tecnología para el cuidado del medio ambiente [PTW Architects]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2008
 

Responsabilidad compartida
Este es un buen ejemplo de lo que se debe hacer en procura de preservar lo que nos queda, pues el daño ya esta hecho; Nosotros los Arquitectos estamos acostumbrados a realizar diseños estravagantes en donde lo que menos importa es el daño que se le casue al ambiente Eje, grandes areas cubiertas con concreto y de la vegetacion que?, que nos siva este proyecto para crear conciencia.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 6 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

típico , Mie, 11 Jun 2008
Comentarios por: Joan Cortés
Comentarios de: Mega Biblioteca José Vasconcelos: un proyecto pretencioso y fallido [Alberto Kalach]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2008
 

el arquitecto es un creador?? ahora ya nos sentimos dios, que pena. No se puede criticar el proyecto sin conocerlo por eso no lo hago, pero si puedo decir que las licitaciones amañadas son típicas en nuestro gobierno, y la falta de una supervisión de calidad también es una piedrota en el zapato de capece aqui en Jalisco y de CAPFCE a nivel nacional, no es raro que en la primera lluvia se llene de goteras el edificio y los estantes se desplomen.

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 5099 5100 5101 5102 5103 5104 5105 5106 5107 5108 5109 5110 5111 5112 5113 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2365 Times: 1614 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15782
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2365 1614 3762 6351 15782
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email