Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29874 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 5209 5210 5211 5212 5213 5214 5215 5216 5217 5218 5219 5220 5221 5222 5223 ... [>] [>>]
1 de 24 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Comentario , Dom, 30 Mar 2008
Comentarios por: Armando de Milan
Comentarios de: Masdar Headquarters: El primer edificio sostenible de Abu Dhabi [Adrian Smith + Gordon Gills Architecture]. en Noticias : Sustentabilidad, Ecologí­a y Bioclimática
 

El edificio
Me encanta el diseño es de lo mejor

¿Este comentario es útil para usted?    
3 de 26 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

estimulo , Sab, 29 Mar 2008
Comentarios por: IVAN M. A,.
Comentarios de: Pekín, año 0 [Norman Foster, Rem Koolhaas]. en Noticias : General
 

5
ARTICULO QUE DEMUESTRA PORQUE CHINA HA CRECIDO TANTO ULTIMAMENTE. LA MANERA EN QUE PLANIFICAN Y PREPARAN LAS OLIMPIADAS NO DEBE SER PERCIBIDA COMO ACTO INTIMIDATORIO, ES MAS BIEN EFECTO DE LA DISCIPLINA, CALIDAD Y EFICIENCIA QUE HAN HECHO DE CHINA UNA POTENCIA. DEBE SERVIR MAS BIEN COMO EJEMPLO PARA OTROS PAISES QUE DEBEN APRENDER A SER COMPETITIVOS. APOVECHAN MUY BIEN LA COYUNTURA PARA FORZAR SU PROCESO DE URBANIZACION MEJOR Y MAS EFICIENTEMENTE.
BUEN ARTICULO, BREVE, PERO COMPLETO.

¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 7 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

ARTE EN LA ARQUTECTURA , Sab, 29 Mar 2008
Comentarios por: ARQ. IVAN MIXAN ALVAREZ.
Comentarios de: El arte en la arquitectura de hoy hacia mañana [Santiago Calatrava, Fank O. Gehry]. en Noticias : General
 

4
ARTE Y ARQUITECTURA SE RELACIONAN PROFUNDAMENTE. LAS FORMAS EXCESIVAMENTE ARTISTICAS A LAS QUE REFIERE EL AUTOR NO SON MAS QUE UN ESTADIO DE LA EVOLUCION DE LA ARQUITECTURA. LOS ARQUITECTOS CONTEMPORANEOS TIENEN TANTO DERECHO A CREAR OBRAS DESCOMUNALES Y ESCENOGRAFICAS , COMO LO HICIERON LOS ARQUITECTOS DESDE LA ANTIGUEDAD...ES IMOSIBLE ENCONTRAR BELLEZA EN LA FUNCIONALIDAD, TALVES ENCONTREMOS CONFORT PERO NO BELEZA. NO HAY QUE ALARMARSE TANTO POR LA ARQUITECTURA ESCENOGRAFICA CONTEMPORANEA SIEMPRE Y CUANDO SEA MUESTRA A LA VEZ DE NUEVOS INTENTOS TECNOLOGICOS-FORMALES QUE NOS PROVEERAN DE LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA DAR EL SALTO AL SIGUIENTE NIVEL EVOLUTIVO DE LA ARQUITECTURA.

¿Este comentario es útil para usted?    
10 de 20 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Arquitectura y Arte. , Sab, 29 Mar 2008
Comentarios por: Arqº Anibal Lozada
Comentarios de: El arte en la arquitectura de hoy hacia mañana [Santiago Calatrava, Fank O. Gehry]. en Noticias : General
 

Meditando sobre el articulo y la opinión de Alan Enrique Arias, concluyo que hoy día existen muchos Artistas y pocos Arquitectos, tales como Norman Foster, Niel M. Denari, Renzo Piano, por ejemplo. Por un afán sensacionalísta, siempre se olvida que lo más importante en una proposición arquitectónica, es la solución organica del problema planteado en función de la satisfacción de las necesidades a cubrir, sin olvidar el medio donde se vaya a implantar. Son muchos los factores que intervienen en el desarrollo de un proyecto arquitectónico. Todos se deben analizar y evaluar antes de hacer la propuesta, para, conjuntamente con el desarrollo de ésta, desarrollar el aspecto estético de la misma, pero nunca plantear primero la forma, para posteriormente justificar su contenido. Función y Forma deben ir paralelos, pero nunca la forma debe superar la función. Hay que tener siempre presente que en la Arquitectura, antes de la satisfación personal de la propuesta, debe estar la satisfacción del cliente y de la sociedad que lo va a disfrutar, y su correcta implantación medio-ambiental. Si la propuesta cumple armoniosamente con estos planteamientos, la satisfacción del Arquitecto será total.

¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 10 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

limitados , Sab, 29 Mar 2008
Comentarios por: gabriel
Comentarios de: El arte en la arquitectura de hoy hacia mañana [Santiago Calatrava, Fank O. Gehry]. en Noticias : General
 

el pesar del arte.

no jodamos con ideas vagabundas, he leido desde arriba comentarios absurdos del grado "el arte no sirve para nada...eso es otro tema de debate". para que debatir en el campo de comentarios lanzados sin ton ni son. ojala que nuestro "ego arquitectonico" no nos tome despaldas y la muerte de cada uno les juezgue su comodo desempegno.

la arquitectura merece como cualquier disciplina transformaciones a la par de sus dif sociedades o sociedad global (entendamos los cambios propios a los que hemos sometido al planeta, mas no pensamos que estos son el fin de nuestra emocion).

quien se atreve a juzgar a sus complices de disciplina (y sobretodo a los mas ingeniosos) no sera mas que el "avienta piedras" sin cualidad alguna de correr por su destino.

no creo en "el creador" como ser que busque el logro de una sociedad hacia la prosperidad artistica o cientifica. considerear las obras en su particularidad y su sana critica para lograr adecuaciones a nuestras limitaciones.

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 5209 5210 5211 5212 5213 5214 5215 5216 5217 5218 5219 5220 5221 5222 5223 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2365 Times: 1614 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15782
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2365 1614 3762 6351 15782
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email