Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29887 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 5334 5335 5336 5337 5338 5339 5340 5341 5342 5343 5344 5345 5346 5347 5348 ... [>] [>>]
2 de 21 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

MOBILIARIO EXOTICO -EDRA , Sab, 20 Oct 2007
Comentarios por: CLAUDIA M.
Comentarios de: EDRA; diseños impactantes en Noticias : Diseño y Dibujo
 

5
Me parece esplendido este tipo de mobiliario es una propuesta vanguardista que invita al usuario a experimentar espacios creativos y cómodos, creo que es un ejemplo a seguir para crear nuevos conceptos con materiales de nuestros países.

¿Este comentario es útil para usted?    
4 de 18 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Comentario , Sab, 20 Oct 2007
Comentarios por: Hernán Medina Ceceña
Comentarios de: Desde 1995 el Legado del arquitecto Luis Barragán ha quedado cancelado para los mexicanos [Luis Barragán]. en Noticias : Archivo histórico
 

Legado de Luis Barragán
Sería bueno que el autor del artículo se concentrara más en las soluciones y menos en la crítica. Por otro lado, con respecto de la cita a Teodoro González de León, toda obra humana es cuestionable por lo que la aseveración es redundante. Espero sinceramente que no estén ustedes utilizando este espacio para medir su "rating" mediante artículos que despiertan polémica pero insustanciales.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 2 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Torre Bicentenario , Sab, 20 Oct 2007
Comentarios por: Arq. M
Comentarios de: Torre Bicentenario: Delirio obsesivo, sueños megalómanos [Vladimir Kaspé, Rem Koolhaas]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2008
 

Estilo Arquitectonico
Frank Gehry y el Guggenheim... Mas de lo mismo. QUE ES LA IDENTIDAD PARA TI?. De acuerdo con el suministro de infraestructura para la ciudad.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 20 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

artículo , Sab, 20 Oct 2007
Comentarios por: rafa
Comentarios de: Egipto exige la devolución de tesoros a quien quiera excavar [Hemiunu, Anchhaf]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2007
 

Hubiera estado bien citar los objetos del Antiguo Egipto que Hawass reclama de España ¿Que hay del templo de Debod en Madrid?


¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 4 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

acida critica sobre el proyecto de torre bicentenerio , Sab, 20 Oct 2007
Comentarios por: ERIC TAVARA CASTILLO
Comentarios de: Torre Bicentenario: Delirio obsesivo, sueños megalómanos [Vladimir Kaspé, Rem Koolhaas]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2008
 

Estoy de acuerdo en todos sus extremos con la acertada nota sobre un proyecto que por su magnitud y su inadecuada ubicación desperdicia la posibilidad de convertirse en un icono de la ciudad en la que se plantea ubicarla, pues para ello es necesario que en primer lugar se identifique con la ciudad de la que formara parte, para lo cual debe responder a sus raíces históricas, a un planteamiento funcional apropiado a las actividades que allí se desarrollaran, a un entorno armonioso en el que podamos percibir proporcionalidad entre este gran elemento y su área libre, lo cual no es posible si se pretende insertar una torre de 300 m. de altura en un terreno de menos de 4,000.00 m2, lo que si se logra por ejemplo con el Burjal-Arab en Dubai, Hotel para el que se construyo una isla a 300 m. de la costa, donde se logra una adecuada inserción de un gran elemento en una gran ciudad.

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 5334 5335 5336 5337 5338 5339 5340 5341 5342 5343 5344 5345 5346 5347 5348 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2368 Times: 1614 Times: 3763 Times: 6351 Times: 15791
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2368 1614 3763 6351 15791
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email