Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29887 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 5508 5509 5510 5511 5512 5513 5514 5515 5516 5517 5518 5519 5520 5521 5522 ... [>] [>>]
0 de 10 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Casas Moviles , Sab, 24 Mar 2007
Comentarios por: Ubaldo Gonzalez Pedemonte
Comentarios de: Los artistas proponen soluciones más innovadoras que los arquitectos: Casas móviles ¿Arte, utopía o realidad? [Valeska Peschke, Oskar Leo Kaufmann]. en Noticias : Inmuebles
 

Concepto
Siempre entendí que la arquitectura esta solidamente engarsada a la tierra, que nace de sus entrañas como una flor del ingenio humano. Estas propuestas moviles que pueden ser muy practicas, novedosas y útiles...son realmente propuestas de arquitectura????

¿Este comentario es útil para usted?    
3 de 19 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Expocentre Proyect (Zaha Hadid) , Sab, 24 Mar 2007
Comentarios por: Betty Restrepo Arango
Comentarios de: Expocentre Project [Zaha Hadid]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2007
 

El concepto
Para quienes no conocemos a Moscú, pero que sabemos de sus condicones climáticas y tratar de mirar la respuesta de un proyecto donde el manejo del concepto se queda muy mimetizado con el uso de materiales que representan fuerza, poderio, riqueza y voluptuosidad que encara una aproximación de su contexto con majestuosas formas que invitan a la exclamación a algo exuberante poco posible de construirse permanentemente y eso es lo que da la Exclusividad al concepto y lo valida..... Sin conocer su interior, es muy difícil calificarlo como un todo ya que a veces solo nos quedamos en el esnobismo de las formas y de los materiales, pero si el objetivo era el de irrumpir el entorno, creo que si lo logró.

¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 20 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Posibles soluciones habitacionales?? , Sab, 24 Mar 2007
Comentarios por: Karen Huerta Ramírez
Comentarios de: Los artistas proponen soluciones más innovadoras que los arquitectos: Casas móviles ¿Arte, utopía o realidad? [Valeska Peschke, Oskar Leo Kaufmann]. en Noticias : Inmuebles
 

Estas propuestas de soluciones habitacionales que no aplica para una arquitectura tradicional sino un hobbie como ir de camping, no aplica para todos los paises,puesto que no me imagino en Paris pequeños asentamientos de cartón como solución de vivienda, sino da la percepción que hay muchos damnificados en la zona y no es seguro para personas que buscan un espacio para satisfacer mas de una necesidad; no solo habitar ahi y ser seguro, sino también que sea seguro, utilitario y duradero. O sea pueden ser utilizados temporalmente no como una solución de vivienda. Es cierto y es un hecho que el proceso de industrialización está acelerando más a medida que estamos en un mundo cambiante, pero no es excusa para decir q este tipo de vivienda sea la futura solución para lugares del mundo con un mega número de habitantes, veo que puede ser una solución las construcciones verticales, ahora bien eso dependera de la cultura que tiene cada pais; puesto que si todo el mundo empieza a consumir este tipo de vivienda se perdera completamente la identidad urbana. Yo que soy "open mind" con la experimentación de nuevos materiales y sistemas de construcción no contaminantes; este tipo de solución no lo miro una realidad sino una utopia. Pero también validas para pulir mas proyectos en un futuro y ver las ventajas y desventajas de este sistema más adelante.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 5 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

comentar , Sab, 24 Mar 2007
Comentarios por: mey
Comentarios de: Los artistas proponen soluciones más innovadoras que los arquitectos: Casas móviles ¿Arte, utopía o realidad? [Valeska Peschke, Oskar Leo Kaufmann]. en Noticias : Inmuebles
 

casas moviles
creo ke no es la manera de solucionar el porblema de vivienda en las gdes. ciudades,mejor deberian hacer algo para evitar ke las personas salgan en busca de trabajo, acaso ustedes iia se imaginan viviendo en un espacio tan reducido?? creo como alguien ia lo dijo le estan kitando el gusto por el buen vivir..es vdd ke algunas propuestas ayudan pero no me parece bueno tomarlo como forma de vida...

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 19 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Proyecto de Zaha , Sab, 24 Mar 2007
Comentarios por: Angie
Comentarios de: Expocentre Project [Zaha Hadid]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2007
 

Muy Bueno
Este es un proyecto en el cual se le debe de admirar el trabajo a esta arquitecta,estas son las personas que nos inectivan a seguir sus pasos. Es un proyecto de gran magnitus y para multiples usos, muy interesante.

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 5508 5509 5510 5511 5512 5513 5514 5515 5516 5517 5518 5519 5520 5521 5522 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2368 Times: 1614 Times: 3763 Times: 6351 Times: 15791
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2368 1614 3763 6351 15791
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email