Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29874 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 5543 5544 5545 5546 5547 5548 5549 5550 5551 5552 5553 5554 5555 5556 5557 ... [>] [>>]
1 de 20 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

creativo , Mie, 24 Ene 2007
Comentarios por: orlando franco
Comentarios de: Bridge of Aspiration [Wilkinson Eyre Architects]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2006
 

muy bueno
sensacional solucion. unir 2 edificios por un puente corto nunca habia tenido tanto dramatismo, me parece muy elegante

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 22 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

felicitacines , Mie, 24 Ene 2007
Comentarios por: rodrigo
Comentarios de: Centro Administrativo Mérida [estudio GOP]. en Noticias : Sustentabilidad, Ecologí­a y Bioclimática
 

un trabajo muy bueno
nosotros como diseñadores, ocupamos muy poco el fenometo natural lo que esta en nuestro entorno, quiero felicltarlos por este gran proyecto que me parece muy interesante, quiero que sepan que soy estudiante de la universidad de oaxaca y tuve la oportunidad de diseñar una casa residencial respecto al diseño bioclimatico, debido a esto reconosco el significado de todo el estudio y comportamiento que tenemos que tomar encuenta para lograr estos comfores que lograron en este diseño, yo aun no soy arquitecto pero mi idea es hacer otro diseño mas grande para mi titulacion en diseño bioclimatico.

¿Este comentario es útil para usted?    
3 de 48 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

arquitectura sostenible , Mar, 23 Ene 2007
Comentarios por: antonio guerrero
Comentarios de: El mito de la arquitectura sostenible en Noticias : Sustentabilidad, Ecologí­a y Bioclimática
 

5
Es triste saber que hay muchas personas que no se enteran de lo que significa sostenible, y caen en el error de fomentarlo, pero bien es valido para el neófito , pero para los que son estudiados o con conocimiento, es un pecado contunuar engañando, tomando este concepto para lucrarse aún mas a despensa de los consumidores.

¿Este comentario es útil para usted?    
5 de 50 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

sobre sostenibilidad , Mar, 23 Ene 2007
Comentarios por: sotirios lambros
Comentarios de: El mito de la arquitectura sostenible en Noticias : Sustentabilidad, Ecologí­a y Bioclimática
 

buen articulo...
Una parte de mis estudios en la Universidad, la dediqué a proyectos de desarrollo sustentable, o sostenible (la palabra se usa igual dependiendo del país donde nos encontremos, aunque el significado no sea el mismo). A traves de las cosas que he aprendido de la gente con la que he trabajado, pienso que hay una clave para definir si algo puede o no ser sustentable....es muy sencillo... permitir que las generaciones futuras gocen de las mismas oportunidades y caracteristicas ó si se puede, mejorarlas...es decir que si construyes una casa utilizando madera,,, te aseguras de que,, la madera utilizada sea repuesta por otros arboles o si es posible, hacer un plan de reforestación, donde sepas que si cortas 10 arboles y estos tienen un tiempo de crecimiento de 30 años cortes y siembres los que sean ahora sí, sustentables.... es una visión quizas radical de lo que es el término sustentable; con esto me refiero a que materiales como el concreto y el impacto ambiental que tiene la producción de este, muy probablemente se salga de los lineamientos que he aprendido como sustentables. No sustentable, puede ser todo lo que hacemos,,, que tiene un costo ambiental,,, en donde el costo del producto final, no toma en cuenta lo que cuesta la producción de este en recursos de la tierra.

¿Este comentario es útil para usted?    
2 de 24 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Identidad , Mar, 23 Ene 2007
Comentarios por: Diego Moreno López.
Comentarios de: iPad Building, Dubai [estudio de arquitectura James Law Cybertecture International]. en Noticias : Diseño y Dibujo
 

el culto
Donde está lo malo en que se le rinda culto a un objeto?, es verdad, suena vacío y trivial, pero así a funcionado el andar del hombre, en busca de identidad, ideales, representación. Lo que una vez fué un becerro de oro ahora lo es un iPod.
A pesar de justificar el sentido del edificio y quizá responder por él, al verlo siento que algo me incomoda. Será lo artificial de su fachada?, será que me incomoda ver que la maqueta parece estar hecha de plástico?, a lo mejor el edificio es de plástico para desecharlo más adelante. Que sería de él sin sus neones en los vanos de las ventanas?

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 5543 5544 5545 5546 5547 5548 5549 5550 5551 5552 5553 5554 5555 5556 5557 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2365 Times: 1614 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15782
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2365 1614 3762 6351 15782
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email