Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29887 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 5568 5569 5570 5571 5572 5573 5574 5575 5576 5577 5578 5579 5580 5581 5582 ... [>] [>>]
2 de 23 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Comentario sobre La torre Puerto Triana, Sevilla , Vie, 15 Dic 2006
Comentarios por: CINTHIA VASQUEZ ANGULO
Comentarios de: Finalistas para la torre Puerto Triana, Sevilla [César Pelli, Arquitectónica, Alejandro Zaera]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2006
 

2
Me parece que el proyecto de los arquitectos mencionados en este articulo son verdaderamente extraordinarios, sin embargo el que considero, [a mi libre criterio como estudiante de arquitectura], se debería dar es del arquitecto Alejandro Zaera. El cual propone un proyecto que no solo se convertiría en un hito para Sevilla, sino un homenaje al arte y a las tradiciones de Sevilla al considerar materiales ancestrales de la artesanía sevillana.
A mi parecer esa propuesta enmarca e integra no solo una propuesta sino también un aporte y un compromiso con el urbanismo.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 33 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

casa de petropolis , Vie, 15 Dic 2006
Comentarios por: javier jose martinez
Comentarios de: Casa en Petrópolis [José Kós y Márcia Duarte]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2006
 

3
El ingreso a la vivienda parece muy complicado, y aunque se haya resuelto de alguna manera la distribicion del espacio, creo que se desaprovecha en gran medida otras zonas de la casa.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 5 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

un buen aporte , Vie, 15 Dic 2006
Comentarios por: javier
Comentarios de: La torre que no debería llamarse Eiffel [Gustave Eiffel]. en Noticias : General
 

diseño y construccion
un buen aporte desde el otro lado del carco Patgonia, no tenemos obras tan impresionantes hechas por el hombre, sola las hechas por la naturaleza.....trabajan equipos de personas pero quien dirige le da el nombre o se forma un referente de la gloria aunque es como la fama...

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 34 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

El Faro de Paris , Jue, 14 Dic 2006
Comentarios por: Alberto Moreira Mayr
Comentarios de: El Faro de París [Thom Mayne]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2006
 

muy bueno!
Me gustaría saber más con respecto a las plantas del edificio. Sobre todo sus primeros pisos y la forma como se adapta a su entorno. No obstante, en base a las perspectivas, me parece bueno. Es malabarismo estructural y arquitectónico. Más escultura que arquitectura, como ha venido ocurriendo con todas estas grandes obras del último tiempo. Pero, me gusta. Es una expresión estimulante y sugerente. No me cabe la menor duda que es además un tremendo esfuerzo imaginativo, técnico y económico.
Una obra prohibitiva para nuestro medio, pero, reitero, me gusta!
Gracias por darme la oportunidad de conocerla.

¿Este comentario es útil para usted?    
2 de 16 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

ARQUITECTURA REACCIONARIA , Jue, 14 Dic 2006
Comentarios por: WILMER VALLEJO BENITEZ
Comentarios de: Arquitectura reaccionaria [Frank Gehry, Jean Nouvel, Santiago Calatrava, Rem Koolhaas]. en Noticias : General
 

SI EL ARQUITECTO ES COMO EL SASTRE DE LA GENTE DEBEMOS TENER LA MISMA PRESTANCIA TANTO PARA CONSTRUIR UN GRAN VESTIDO COMO PARA PEGAR UN SIMPLE BOTON; LO QUE NO PUEDE PASAR ES QUE LA ARQUTECTURA SE CONVIERTA EN PIEZAS DE MUESTRAS CONCEPTUALES QUE NO SIRVEN PARA EL DIARIO VIVIR Y SEAN PRETEXTOS PARA GRANDES NEGOCIOS; POR ELLO EL ARTICULO ME PARECE ACERTADO.

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 5568 5569 5570 5571 5572 5573 5574 5575 5576 5577 5578 5579 5580 5581 5582 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2368 Times: 1614 Times: 3763 Times: 6351 Times: 15791
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2368 1614 3763 6351 15791
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email