Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29874 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 5602 5603 5604 5605 5606 5607 5608 5609 5610 5611 5612 5613 5614 5615 5616 ... [>] [>>]
23 de 33 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

comentario , Mie, 22 Nov 2006
Comentarios por: Rosa Elena Zambrano
Comentarios de: 5 propuestas para la Torre Puerto Triana, Sevilla [Zaera Polo, Isozaki, Arquitectónica, Pelli y Clarke, Valode y Pistre]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2006
 

apartamentos de cartagena
una de las mejores meneras de plasmar la magetuosidad que puede alcanzar la imaginacion del ser humano al tratar de capturar la magnifisencia de la naturaleza.

para mi es interesante ver en todos los aspecto un proyecto desde el comcepto del diseño,localización, distribucion, posibles acabados.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 17 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

casa flotante en el sena , Mie, 22 Nov 2006
Comentarios por: mario parra s.
Comentarios de: Casa Flotante en el Sena [Jean-Marie Finot y Denis Daversin]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2006
 

el diseño
se me hace practico, elegante y simple, como deben ser los proyectos actualmente, claro considerando el entorno para el proyecto habia que exprimir al maximo la vista y el lugar de ubicacion. a proposito si alguna vez visitan valle de bravo, ojala tengan tiempo de darse una vuelta al restaurante flotante de los pericos, me toco aportar el proyecto y lo que tratamos fue de aprovechar la vista y la ubicacion del lugar. aunque no es el sena pero la vista de la terraza superior es agradable

¿Este comentario es útil para usted?    
4 de 50 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

buena noticia , Mie, 22 Nov 2006
Comentarios por: julio cesar
Comentarios de: La Estatua de la Libertad: el regalo más valioso de Francia a E.U.A. en Noticias : Arte
 

de bien
desde que estados unidos ha crecido como potencia tiene cosas ocultas, que no lo muestra me parece pantalla su imagen y no real aunque como potencia se defiende pero no es mejor que otras.
ah y de la estatua de la libertad tenia que ser asi , pero la mantienen bien , pero de arte no los tienen.

¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 14 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Buen artículo , Mie, 22 Nov 2006
Comentarios por: María
Comentarios de: Arquitectura reaccionaria [Frank Gehry, Jean Nouvel, Santiago Calatrava, Rem Koolhaas]. en Noticias : General
 

bien
Muy atinados los comentarios, es una realidad que no solo sucede en España, en nuestros países latinoamericanos está ocurriendo, el boom de la construcción, está haciendo desastres urbanísticos y es cuando uno se pregunta ¿ es esto lo que queremos en nuestras ciudades?, acaso es la arquitectura la que cambia el entorno de tal maner que lo llega a distorsionar?

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 6 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

LA TORRE QUE NO DEBIA LLAMARSE EIFFEL , Mie, 22 Nov 2006
Comentarios por: GERARDO FIGUEROA
Comentarios de: La torre que no debería llamarse Eiffel [Gustave Eiffel]. en Noticias : General
 

TEMA
EL LLEVAR A CABO UNA EMPRESA, CUALQUIERA QUE ESTA SEA, REQUIERE DE INGENIO, DESDE CONSIDERAR EL PERSONAL ADECUADO, HASTA CONSEGUIR LOS RECURSOS PARA PAGAR A ESE PERSONAL. QUIEN NO ESTE DE ACUERDO, ES ALGUIEN QUE TRABAJA POR EL ARTE MISMO Y ESO ES MUY MERITORIO, PERO NO TE DA PARA COMER Y TENER LO NECESARIO PARA VIVIR ¿ O SÍ?.
QUIEN TIENE LOS RECURSO$$$$$$$$, CONTROLA EL MUNDO, Y QUIENES NO LOS TENEMOS TENEMOS QUE VENDER NUESTRO TRABAJO Y SER INVENTIVOS E INNOVADORES PARA PODER SUBSISTIR.

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 5602 5603 5604 5605 5606 5607 5608 5609 5610 5611 5612 5613 5614 5615 5616 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2365 Times: 1614 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15782
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2365 1614 3762 6351 15782
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email