Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29887 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 5663 5664 5665 5666 5667 5668 5669 5670 5671 5672 5673 5674 5675 5676 5677 ... [>] [>>]
3 de 30 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

sostenibilidad , Mar, 10 Oct 2006
Comentarios por: yurvis
Comentarios de: Arquitectura Sostenible [Luis de Garrido]. en Noticias : Sustentabilidad, Ecologí­a y Bioclimática
 

la informacion
deberian aprovecahr las imagenes para ilustrar y mostrar el texto a través de gráficos

¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 4 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

comentario , Mar, 10 Oct 2006
Comentarios por: marielle
Comentarios de: Casa Inteligente: Último grito en tecnología. en Noticias : Domótica
 

marielle
Considero que la instalacion es cara en comparación a una instalación común y esto es probable que se de porque no hay demanda, considerando también que falta cultura, hay mucha gente que no tiene conocimiento de que este tipo de instalaciones se pueden hacer.
En el caso de que lo sepan y se les dificulta hacerlo, solo basta planear la instalacion a largo plazo, obviamente con el tiempo este costo se pagara y estaremos ahorrando recursos.

¿Este comentario es útil para usted?    
2 de 15 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

sobre edificios , Mar, 10 Oct 2006
Comentarios por: cafbra
Comentarios de: Medidas de seguridad en la Torre de la Libertad [Daniel Libeskind y David Childs]. en Noticias : Construcción
 

diseños resistentes??
En el diseño de edificios todo los tipos de análisis incorporados a estes son muy importantes, principalmente los hechos para la seguridad humana. Pero lo curioso es que en realidad del diseño los que mas valor presenta a todo es el costo de este. si hablamos de diseño estructural, como un aspecto medular en el diseño de edificios, nos encontramos que los diseñadores se rigen por codigos y normas presentes en el pais, estos codigos son el resultado del analis entre la seguridad y el costo haciendo y otros factores ingenieriles. En la realidad de este mundo existen edificaciones que han prevalecido a lo largo del tiempo, pero ningun edificio se ha construido para la toda la eternida, osea, contra toda fuerza humana, natural o fuera de lo natural por que si tadas estas condiciones fueran tomasdas en cuenta para crearse asi pienso que cada pais en donde se crean estos edificios no tamaria de utilida los codigos y normativas por que realmente serian inutiles ya que estos estan basados en los ya ocurrido y lo que apenas podria ocurrir. Todos los elementos ahora usados en la construccion son regidos por normas y codigos de seguridad y por lo tanto hechos con un perido de vida los que nos deja el resultado que nada es para simpre y algun dia de alguana forma el edificio que se construya dejara de ser.

¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 5 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Comentario , Mar, 10 Oct 2006
Comentarios por: Jorge Eduardo Fernandez Saavedra
Comentarios de: Casa Inteligente: Último grito en tecnología. en Noticias : Domótica
 

Casa Inteligente
Los valores de instalación regularmente son costosos, pero la verdadera economía está en el rendimiento y ahorro en consumo. La tecnología es algo que no podemos ignorar ni descartar sino por el contrario debemos aprovechar al máximo.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 2 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

SOBRE LA CONSTRUCION DEL COMPLEJO URBANISTICO DE BRASIL , Mar, 10 Oct 2006
Comentarios por: MIGUEL OSCAR VILLEGAS
Comentarios de: Nace un nuevo complejo urbanístico en Brasil [Estudio Carballal Arquitectos]. en Noticias : Urbanismo
 

BUENO
EL PROYECTO DEL COMPLEJO ME PARECE BUENA PROPUESTA POR EL HECHO DE TRANSFORMAR UN ENTORNO NATURAL,EL CUAL SE DEBE DE RESPETAR SIN CAMBIARLO DRASTICAMENTE HE VISTO VARIOS COMENTARIOS Y RETOMO ALGO DE CADA UNO DE LOS QUE MELLAMO LA ATENCION, SE DEBEN CONSTRUIR EL PROYECTO CON MATERIAS DE LA ARQUITECTURA VERNACULA, SIN REBASAR LAS ALTURAS DE LOS ARBOLES SINO QUE MAS BIEN QUEDE EL COMPLEJO PROTEGIDO Y BUSCAR DENTRO DEL TERRENO SI ES FAVORABLE CONSTRUIR EL CAMPO DE GOLF SIN LA NECEDIDAD DE TALAR ARBOLES, ADEMAS ME PARECE BIEN QUE EL COMPLEJO SEA AUTOSUSTENTABLE, PARA APROVECHAR LAS FORMAS DE ENERGIA ALTERNATIVA PARA QUE FUNCIONE SIEMPRE BIEN

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 5663 5664 5665 5666 5667 5668 5669 5670 5671 5672 5673 5674 5675 5676 5677 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2368 Times: 1614 Times: 3763 Times: 6351 Times: 15791
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2368 1614 3763 6351 15791
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email