Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29887 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 5700 5701 5702 5703 5704 5705 5706 5707 5708 5709 5710 5711 5712 5713 5714 ... [>] [>>]
1 de 25 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Intervencion de arte en la excarcel de caseros , Mar, 26 Sep 2006
Comentarios por: Raúl G. Hernández Otaño
Comentarios de: Intervención del arte en la ex Cárcel de Caseros [Seth Wulsin]. en Noticias : Arte
 

Artículo y comentarios.
Mi pensamiento es como el de Silvina, pero es más adecuada la Crítica de Catalina. Me parece deplorable que sea más importante para criticar una obra artística, como hace sobre todo el artículo y de alguna forma Silvina. Se pone por delante una explicación extra-artística, en este caso ideológica que una verdaderamente artística. Parece el moralismo del modernismo.

¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 3 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Proyecto Urbanistico de Brasil , Lun, 25 Sep 2006
Comentarios por: Waldemar Feliciano
Comentarios de: Nace un nuevo complejo urbanístico en Brasil [Estudio Carballal Arquitectos]. en Noticias : Urbanismo
 

Diseño Industrial
Es hora de que al realizar nuestros proyectos tomemos en cuenta la calidad y conservacion de nuestro ambiente. No solo el sembrar cemento, de esta manera nuestros hijos, nietos y futuras generaciones podran disfrutar de una vegetacion y de un anbiente sano, los felicito por esta iniciativa.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 2 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

complejo urbanístico en Brasil , Lun, 25 Sep 2006
Comentarios por: JACKELINE ANDRADE NOVILLO
Comentarios de: Nace un nuevo complejo urbanístico en Brasil [Estudio Carballal Arquitectos]. en Noticias : Urbanismo
 

MUY BUENA IDEA!
ESTE PROYECTO ES UNA DE LAS MEJORES IDEAS QUE SE PLANTEAN EN UN PAÍS, PORQUE LO PRIMERO QUE DEBEMOS PENSAR NO ES DESTRUIR EL MEDIO AMBIENTE SINO UNIFICAR UN PROYECTO CON EL ENTORNO YA QUE NODEBEMOS PERJUDICARNOS NOSOTROS MISMOS, ME PARECE QUE ES UNA EXCDLENTE IDEA ...NO DEJEMOS Q NUESTRA VIDA SE ACABE MERECEMOS VIVIR Y RESPIRAR UN AIRE TOTALMENTE PURO. ADELANTE CON ESTE PROYECTO

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 2 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Otro complejo igual. , Lun, 25 Sep 2006
Comentarios por: Antonio G.
Comentarios de: Nace un nuevo complejo urbanístico en Brasil [Estudio Carballal Arquitectos]. en Noticias : Urbanismo
 

No creo que la designacion de autosustentable y demas atributos maravillosos sea aplicable al nuevo complejo, para empezar van a arrasar con una zona natural para desplantar sus edificios, y seguiran con lo mismo para el campo de golf, o dejaran las especies endemicas enmedio del campo?.
no concibo como realizaran los edificios con adobe u otros materiales amables con el ambiente, seran viviendas para bajos ingresos? por que habitaciones donde no se utilicen los enormes aparatos de aire acondicionado no tendran otro destino.
Finalmente debe de ser honesto el planteamiento, si es un buen negocio se debe plantearse como tal y no disfrazarlo de obra de caridad. Si es tan amable con el ambiente imagino que sera reconocida por alguna ONG y recibira algun premio como LEED.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 3 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Eso es lo que debemos hacer TODOS para conservar lo que aun nos queda del planeta , Lun, 25 Sep 2006
Comentarios por: Maria Isabel Garcia
Comentarios de: Nace un nuevo complejo urbanístico en Brasil [Estudio Carballal Arquitectos]. en Noticias : Urbanismo
 

idea, normas exigidas,
Ese plan es el ideal de lo que deberiamos hacer todos en cada proyecto, respetar nuestro entorno, que de por si, un ambiente natural no se puede construir y este plan deberia ser declarado emergencia global si aun queremos habitar en este planeta tan bello, en mi opinion de los proyectos que he visto se ven mucho mejor los que repetan los arboles y la curvatura natural de la tierra donde no se construye da una imagen de naturalidad y antiguedad al area, pero con casas nuevas, da una paz increible

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 5700 5701 5702 5703 5704 5705 5706 5707 5708 5709 5710 5711 5712 5713 5714 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2368 Times: 1614 Times: 3763 Times: 6351 Times: 15791
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2368 1614 3763 6351 15791
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email