Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29874 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 5728 5729 5730 5731 5732 5733 5734 5735 5736 5737 5738 5739 5740 5741 5742 ... [>] [>>]
1 de 4 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

felicitarlos , Dom, 10 Sep 2006
Comentarios por: Gerardo Banda Adame
Comentarios de: Nace un nuevo complejo urbanístico en Brasil [Estudio Carballal Arquitectos]. en Noticias : Urbanismo
 

complejo urbanìstico en Brasil
Para todos los que opinan que el complejo urbanìstico es un proyecto desasertado y lleno de contradciòn a lo que ofrece, les recuerdo que Brasil ha sido brutalmente atacado en su flora y fauna desde hace mucho tiempo y nadie ha hecho nada al respecto,me refiero a que la mancha urbana ha crecido y nadie de los que nos hacemos llamar arquitectos ha hecho algo para evitarlo o invertir para que eso se evite, ahora surge un proyecto alterno para precisamente considerar esa alternativa, y lo que hacemos es tacharlo y satanisarlo de antemano, porque no mejor empezamos nosotros ha considerarlo en nuestros proyectos, empezemos por respetar al àrbol que se encuentra en nuestro terreno de proyecto, no porque me lo dicta la comisiòn del medio, sino porque hay convicciòn que en la medida de que nosotros protejamos al medio serà nuestra aportaciòn al mismo. El crecimiento de la poblaciòn es acelerado y como concecuencia la necesidad de vivienda , por lo tanto si no hay conciencia del medio y se proponen proyectos alternos, pronto estaremos rodeados de concreto y asfalto... Felicitó al ESTUDIO CARBALLAL ARQUITECTOS que se multipliquen proyectos de ese tipo.

¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 13 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

proyecto del arq viñoly......Acqua , Dom, 10 Sep 2006
Comentarios por: monica
Comentarios de: Por terminar las residencias Acqua [Rafael Viñoly]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2006
 

excelente
Me alejé del Punta del Este, cuando se iba perdiendo la propuesta (descanso , naturaleza)...
la elegancia que armoniza el placer y confort en este proyecto,ademas de ser un ícono de quienes amamos el diseño,es una de las razones que pueden justificar su éxito.


¿Este comentario es útil para usted?    
14 de 33 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Parque central de Mendoza , Sab, 09 Sep 2006
Comentarios por: Sergio Gudino
Comentarios de: Parque Central de la ciudad de Mendoza [Daniel Becker y Claudio Ferrari]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2006
 

El parque me parece muy lindo y moderno pero me parece que el concepto de este parque responde mas al clima de Buenos Aires (sede de los diseñadores) que al clima de Mendoza. No creo que sea agradable ver una exposición o un espectaculo en la explanada del reloj con el calor que hace durante el verano mendocino. Vuelvo a repetir que el parque me agrada y mucho pero me parece demasiado cemento para el clima mendocino. Estaria bueno mostrar mas fotos. Muy buena la nota, gracias.


¿Este comentario es útil para usted?    
5 de 21 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Intervencion de arte en la excarcel de caseros , Sab, 09 Sep 2006
Comentarios por: catalina hoyos
Comentarios de: Intervención del arte en la ex Cárcel de Caseros [Seth Wulsin]. en Noticias : Arte
 

Me parece una obra muy interesante, por un lado plantea una relacion entre la obra y el artista, la obra no es estatica, cambia de acuerdo a la manera de observarla y al observador, una forma de cubismo contemporáneo, y la idea de cambiarle la percepción a un espacio mediante una intervencion artistica, es una forma creativa es darle un nuevo sentido a espacios muertos.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 1 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

LA ARQUITECTURA COMO REFLEJO , Sab, 09 Sep 2006
Comentarios por: alfredo PaLoMo
Comentarios de: Se exhibe el diseño final de la Torre de la Libertad [Daniel Libeskind y David Childs]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2006
 

proyecto de torre en NY
bueno desde el punto arquitectonico creo que no solo demuestra que una proeza de ingenieria, sino que tambien se trata de llenar un hueco que ha dolido en el orgullo norteamericano. ¿pero de verdad se esto contribulle al pretendido homenaje a los caidos? o ¿la arquitectura trabaja al servicio de la expresion de sentimientos? a mi forma de ver ahy se expresa dos sentimientos,"libertad" y poder.

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 5728 5729 5730 5731 5732 5733 5734 5735 5736 5737 5738 5739 5740 5741 5742 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2365 Times: 1614 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15782
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2365 1614 3762 6351 15782
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email