Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29872 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 5875 5876 5877 5878 5879 5880 5881 5882 5883 5884 5885 5886 5887 5888 5889 ... [>] [>>]
0 de 18 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

SE VALE OPINAR...ALGO BUENO SALE SIEMPRE , Lun, 24 Jul 2006
Comentarios por: MARTHA
Comentarios de: En busca del DF perdido [Norten]. en Noticias : Urbanismo
 

LEO, RAZONO,OPINO...LUEGO, NO CALIFICO
DESEO HACER UN COMENTARIO
QUE LA CD. DEL D F SE RESCATE ? DE QUE ? DE QUIEN ?....DE NOSOTROS MISMOS, EL ASUNTO DE UN MEJOR DESARROLLO ARQUITECTONICO DEBERIA IR EN FUNCION COMO CD. COSMOPOLITA DE UNA BUENA PLANEACION URBANA , COSA QUE YA NO PODEMOS REHACER; PERO SI CONSIDERAR LAS NECESIDADES SOCIOECONOMICAS DE LA MAYORIA DE QUIENES LA HABITAMOS, HACER VIVIENDAS MAS BARATAS AQUI DONDE LAS NECESITAMOS,..NO CRECER MAS HACIA ARRIBA POR EL FACTOR DE RIEZGO SISMICO,
COLEGIOS DE INGS. Y ARQS. IR NORMANDO LOS REGLAMENTOS DE CONSTRUCCIION TAN PREVENDIDOS A LOS CUATES PUDIENTES, SUENO CON LAS IDUSTRIAS GRANDES FUERA DE LA CD. CON SUS RESPECTIVAS UNIDADES HABITACIONALES PARA SUS EMPLEADOS Y SUS FAMILIAS (SOLUCION AL DESCENTRALIZAR, MENOS GENTE QUE ATRAVIECE LA CD. EN TRANSPORTES PUBLICOS, OPORTUNIDADES DE EMPLEOS CON MENOS INSIDENCIAS , MAS PRODUCTIVIDAD)
ABRATAR LOS TRABAJOS DE HERRERIA YA QUE NOS TENEMOS QUE ENCERRAR POR LA INSEGURIDAD
HACER SOCIEDADES PARA INVERSION EN CONSTRUCCION DE TAL MANERA QUE SE GENEREN EMPLEOS Y CON ESTOS ESCUELAS PARA CALIFICAR A CONSTRUCTORES Y CON ELLO DISMINUIR LOS ABUSOS DE ALBANILES QUE SE COTIZAN COMO ARQUITECTOS SIN RESPALDO PROFESIONAL.
PROMOVER EN PREDIOS PUBLICOS LA ENAJENACION PARA CONSTRUCCION DE DESARROLLOS EN FORMA DE PLAZAS DONDE SE HABITE BARATO , SEGURO, COMODO, CON ZONAS COMERCIALES SUJETAS A CONCURSO PARA GENERAR EMPLEOS, RECUPERAR CATEGORIA DE VIDA... SEGUIMOS EN CONTACTO . GRACIAS

¿Este comentario es útil para usted?    
10 de 30 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Torre Agbar , Lun, 24 Jul 2006
Comentarios por: Guido Chirinos
Comentarios de: La Torre Agbar es el edificio de Barcelona que menos gusta, según un estudio de la UIC. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2006
 

Que falta de franqueza del arquitecto, si por lo menos hubiese planteado un perfecto pene.
La torre Agbar debe ser demolida.

¿Este comentario es útil para usted?    
26 de 32 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Torre Agbar , Lun, 24 Jul 2006
Comentarios por: Jose Luis Serrano
Comentarios de: La Torre Agbar es el edificio de Barcelona que menos gusta, según un estudio de la UIC. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2006
 

Ideologia arquitectonica frente a un indiscutible
Falica o no falica... ¿Que rayos importa? Lo que yo veo es un hito de un atrevimiento importante, considerable y loable. La arquitectura evoluciona gracias a quienes se aventuran. No ubico un gran hito arqitectonico que no haya sido criticado en su tiempo. Me gusta saber que pertenezco a una generacion donde hay quienes se aventuran, porque van forjando el pasado de las proximas generaciones, y por el otro lado no me agrada la idea de pensar que reconoceran a mi generacion como a la que le temblo la mano. Es el aqui y ahora. Dejemos huella de que aqui se hizo polemica por nuestras ideas y nuestros hechos. Gaudi lo hizo en Barcelona. Negar la audacia de un intelecto actual demerita la misma audacia del intelecto del pasado.


¿Este comentario es útil para usted?    
81 de 51 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

La torre de la libertad , Lun, 24 Jul 2006
Comentarios por: Contemporary
Comentarios de: Se exhibe el diseño final de la Torre de la Libertad [Daniel Libeskind y David Childs]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2006
 

Malo
Primero que todo debo decirles a muchos de mis colegas arquitectos que antes de hacer un comentario crítico y criticón, deberían revisar su ortografía; es fatal leer comentarios que producen verguenza.
Por otro lado la torre, carente de diseño, no maniefiesta en lo màs mínimo el poder capitalista de este pais y mucho menos traduce al lenguaje del espectador el concepto original que pretenden los arquitectos Libeskind y Childs, que en mi apreciaciòn es bastante interesante, pienso que el proyecto es una propuesta, falta el arquitecto.

¿Este comentario es útil para usted?    
26 de 28 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Torre de la Libertad , Lun, 24 Jul 2006
Comentarios por: Cristian Rojas P
Comentarios de: Se exhibe el diseño final de la Torre de la Libertad [Daniel Libeskind y David Childs]. en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2006
 

Burdo, tosco e insensible
Poco del proyecto anterior queda respecto de aquel crudo momento vivido por esta ciudad, el proyecto no refleja el dolor sufrido y posterior nacimiento de un recuerdo imborrable, El volumen... simplemente tosco y barato, el remate... deja que desear no logra una claridad ni un intermedio justo que prolongue la mirada hacia el infinito (hay que recordar que la visión del peatón será la que más vera la gente y desde el piso poco se podrá ver esto que menciono).
Sin embargo a nivel peatonal recuerda los vacíos que ambas torres dejaron y el programa se ajusta limpiamente a dicho contenido.
En definitiva como propuesta... podría ser, pero la consecuencia entre el discurso arquitectónico y lo que se ve como propuesta es casi nula, no existe un significante teórico que aporte sino más bien una volumétrica cortante y poco trabajada que pretende mucho y nada dice. (parece que el proyecto solo tiene un gran aporte en términos pragmáticos. El nombre del gran Arquitecto que esta detrás.

** La arquitectura se habita y se siente, se proyecta para un uso determinado, para y por los habitantes, no es una escultura caprichosa, no es un diseño cliché ni menos composición sin contenido**

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 5875 5876 5877 5878 5879 5880 5881 5882 5883 5884 5885 5886 5887 5888 5889 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2365 Times: 1613 Times: 3762 Times: 6350 Times: 15782
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2365 1613 3762 6350 15782
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email