Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29873 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 5957 5958 5959 5960 5961 5962 5963 5964 5965 5966 5967 5968 5969 5970 5971 ... [>] [>>]
0 de 16 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

ACCESIBILIIDAD Y BARRERAS ARQUITECTÓNICAS , Vie, 05 Ago 2005
Comentarios por: SEGUNDO
Comentarios de: Poco interés de arquitectos, constructores y políticos con las I Jornadas de Accesibilidad, que afecta 25 % población en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2005
 

POCO INTERÉS POR RESOLVER PROBLEMA DE PERSONAS CON
El artículo es muy bueno,se debe continuar con la sencibilización de la población en general,especialmente con los profesionales de la construcción,autoridades y los demás entes involucrados en el tema para poder resolver gradualmente ésta deficiencia.

¿Este comentario es útil para usted?    
5 de 18 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

calatrava toca el cielo americano , Jue, 04 Ago 2005
Comentarios por: gustavo vereau guillen
Comentarios de: Calatrava toca el cielo americano en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2005
 

el rascacielos mas alto del mundo
que bueno que los americanos al fin se hallan rendido al talento del mas genial de los arquitectos de la actualidad realmente es el mejor junto a piano pero tiene mas "pista" por ser mas joven!envien fotografias por favor.

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 17 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

soy propietario de una casa geo , Mar, 02 Ago 2005
Comentarios por: bernardo martinez
Comentarios de: Denuncian obras habitacionales en zona inestable en Noticias : Construcción
 

alarmado
de acurdo a la nota del perodico el universal, estoy preocupado porque yo tambien soy propietario de una casa geo en cocalco, en rancho la palma III, y esto cierto que si uno como trabajador se esfuerza por tener un patrimonio no es gusto que inmobiliarias de esta naturaleza expongan con nuestra seguridad e integridad familiar. geo debera dar una solucion inmediata antes de que exista un accidente.

¿Este comentario es útil para usted?    
3 de 36 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

pretextos , Lun, 25 Jul 2005
Comentarios por: Ezequiel Heriberto Vazquez Zarate
Comentarios de: La superficie del Museo Guggenheim Bilbao se cubre de óxido en Noticias : Por Temas : Museo Guggenheim
 

Guggenheim en Bilbao
Me parece que el arquitecto ya no sabe a quien hecharle la culpa ya que es evidente que no supo utilizar los paneles de Titanio.

¿Este comentario es útil para usted?    
1 de 52 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Por que no hacemos algo? , Vie, 22 Jul 2005
Comentarios por: Alberto Ameneyro Duarte
Comentarios de: Estudió arquitectura y ahora sólo le ofrecen trabajo en ventas o limpieza en Noticias : Arquitectura : 2001 a 2010 : 2005
 

Estudió arquitectura y ahora sólo le ofrecen traba
Leyendo este articulo me dio una sensacion dificil de describir. COnsidero que uno de los mas grandes tesoros que podemos tner los seres humanos en general y mas los jovenes, eson las personas mayores, por varias razones, pero la mas importante es que son personas que tiene una experiencia que nosotros solo vamos a tener cuando lleguemos a esa edad. Me resulta increible y realmente patetico que rechacemos de manera sistematica a cualquiera que se presente a pedir trabao y tenga mas de 50 años, por considerarlo "inutil" cosa que a mi modo de ver no es asi, si les dieramos la oportunidad de demostarnos cual valiosos pueden ser, nos llevariamos una sorpresa y creceriamos mas como personas y como profesionistas en cualquier ramo, no solo en la arquitectura. Una firme conviccion que tengo es que en el momento que este en posibilidad de hacerlo, no dudaria ni un momento en darle trabajo a personas asi, por que el aporte de conocimiento sera barbaro y permitira que se sintieran que siguen siendo de utilidad para la sociedad y apra el pais. Pienselo y si ustedes pueden hacerlo, no lo duden, y seguramente no se arrepentiran de tener entre sus empleados a alguien que aunque no haya concluido la carrera, como es el caso de este articulo, tiene 50 años años de experiencia en el ramo, cosa que nosotros tardaremos 30 o 40 años en tener, y que el dia de hoy, puede sernos util.

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 5957 5958 5959 5960 5961 5962 5963 5964 5965 5966 5967 5968 5969 5970 5971 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2365 Times: 1613 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15782
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2365 1613 3762 6351 15782
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email