Arquitectura  
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
 
LISTA DE COMENTARIOS


admin tiene 29874 comentario(s)

Páginas: [<<] [<] ... 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 ... [>] [>>]
0 de 32 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Constructoras en el polo norte , Vie, 15 Abr 2016
Comentarios por: Juan Cabrera
Comentarios de: Humor en la arquitectura. Constructoras en el Polo Norte en Noticias : Humor y Entretenimiento
 

Si
Muy original

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 31 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

No existe tal muro , Vie, 15 Abr 2016
Comentarios por: Ernesto Cuellar
Comentarios de: El concurso para el diseño del muro de Trump en Noticias : Concursos y cursos
 

En un mundo que cada vez mas está globalizado el solo hecho de pensar en el muro se me torna extraño y fuera de todo contexto. No he visto la actual frontera de divide Mexico-EEUU sin embargo tal estructura tiende a desaparecer, como desapareció la de la URSS. El aislacionismo en un mundo capitalista NO EXISTE


¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 17 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

calificando , Vie, 15 Abr 2016
Comentarios por: JESUS BALTIÉRREZ HERNANDEZ
Comentarios de: El concurso para el diseño del muro de Trump en Noticias : Concursos y cursos
 

Un concurso para el diseño del muro.....
Este concurso delmuro esta como la bomba atómica, todos los investigadores creían que estaban colaborando con conocimientos para ayudar a la humanidad y resultó que fue lo contrario, pero este muro desde un principio se ve que es para perjudicarla por lo que creo que ningún arquitecto vaya a participar o si no lo cren ahi tienen el muro de berlín que solo sirvió para separar en dos pueblos a una sola nación

¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 20 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

Comentario , Vie, 15 Abr 2016
Comentarios por: Luis Fabián Falcón
Comentarios de: El concurso para el diseño del muro de Trump en Noticias : Concursos y cursos
 

Muro fronterizo
años de lucha para echar el muro de Berlin... y ahora a éste nuevo engendro, se le ocurre ésta diabólica idea... Yo soy arquitecto y me causa náuseas que encontremos arquitectos que en el anonimato y bajo la sombra -por tener conocimiento pleno de la aberración que se le ocurrió a la Bestia, se les ocurra apoyar y sugerir un concurso para vergüenza no solo del mundo sino de todo el universo. LA indignación que me causa hace que me abstenga de escribir mas, porque las personas que leen el boletín merecen respeto... es mas creo que el boletín de arquitectura no debería ni mencionarlo.

¿Este comentario es útil para usted?    
9 de 49 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:

palacio de la opera , Vie, 15 Abr 2016
Comentarios por: luis rincon
Comentarios de: El Palacio de la Ópera china que hace estremecer a Sídney en Noticias : Arquitectura
 

diseño
excelente diseño futurista.

¿Este comentario es útil para usted?    
Páginas: [<<] [<] ... 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 ... [>] [>>]

Estadística de comentarios

100% Times: 2365 Times: 1614 Times: 3762 Times: 6351 Times: 15782
80%
60%
40%
20%
0%
Tiempo 2365 1614 3762 6351 15782
Calificación 1 2 3 4 5

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002-. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproduccón total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email