Noticias : Arquitectura : 2011 : Centro de Promoción de Ciencia / Wolfgang Tschapeller

Noticias de Arquitectura

Centro de Promoción de Ciencia / Wolfgang Tschapeller

El arquitecto Wolfgang Tschapeller comento sobre el proyecto de El Ministerio de Ciencia y desarrollo Tecnológico de la República de Serbia, en donde se inició un concurso internacional para un Centro de Promoción de la Ciencia y el desarrollo urbano del Blok 39 en Nuevo Belgrado en Serbia.
Centro de Promoción de Ciencia / Wolfgang Tschapeller El Centro de Promoción de la Ciencia será una institución de servicio y un banco nacional de conocimiento en el campo de la ciencia para el público en general. Organizará exhibiciones innovadoramente y educativamente y traerá más cerca al público en general.



La meta principal del Centro será facilitar la educación científica, un continuo entrenamiento tan bien como el crecimiento social y económico, ambos con acción directa y en asociación con otros actores (primeramente el Ministerio de Ciencia y Desarrollo Tecnológico y el Ministro de Educación).



El Centro se posicionará en el Blok 30 de New Belgrade, una parte principal de “inovación” de la ciudad, un parque científico con institutos de investigación, universidades e investigación de negocios. El propósito de la competición fue desarrollar un diseño arquitectónico para el Centro así como propuestas para el desarrollo urbano del Blok 39.



El Centro flotara sobre el piso. Opera en 3 niveles. Primeramente, en el nivel de la Ciudad de Belgrade habrá un signo optimista posicionado en una de las principales rutas de la ciudad. Segundo, para el Blok 39 será muestra de un pabellón y pórtico. Tercero, como el edificio fue programado para promover la ciencia, éste muestra en visiones de tecnología y construcción.










El lenguaje arquitectónico del centro será una fuerza de la tecnología y la visualización de los principios estructurales. Un rol especial es dado a la parte inferior del centro; tendrá cualidades reflejantes, capaz de reflejar todo el movimiento en el suelo así como el visitante que al entrar al centro está penetrando las reflexiones de la superficie de la Tierra.

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 17 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
y esa cosa va a caminar?!!! , 2011-03-30
Comentarios por: Bernardo García
 
Y esa cosa va a caminar?!!! Me recuerda al cuadro de Gaudí de los elefantes con las patas largas y delgadas
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.