Noticias : Arquitectura : 2011 : Cabina en el bosque / Cyrén y Cyrén

Noticias de Arquitectura

Cabina en el bosque / Cyrén y Cyrén

El sitio de la cabina es elegido con respecto al ideal de Cyrén & Cyrén: suelo alto con una pendiente pronunciada, ofreciendo una gran vista del valle del río Lule. Al visitar Harads para ver los posibles lugares, formularon una idea en torno a un enfoque horizontal: un puente peatonal que conduce a una amplia terraza. Se ofrece la posibilidad de una expansión futura, con casas en los árboles y puentes peatonales adicionales (así como plataformas de observación y lugares de descanso).
Cabina en el bosque / Cyrén y Cyrén La forma básica de la cubierta viene de los árboles de apoyo en la pendiente. La casa del árbol actual es suspendida de la cubierta. Esto ocultará el volumen del edificio, hasta cierto punto.



La cubierta está ligeramente separada del edificio con el fin de hacer que parezca más pequeño y también para permitir la construcción de su propia expresión. Hemos jugado un poco con los ángulos redondeados y las esquinas a lo largo.



Ahora parece como una cápsula o una cabina, una expresión en la que se siente cómodo. Durante el examen de la fachada se decidieron probar una solución un poco convencional: telas de ingeniería utilizados en camiones y cubre remolque.









Los fabricantes de esta línea de negocio utilizan sujetadores, accesorios y técnicas que serían convenientes, así como interesantes, para esta casa en el árbol.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.